Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 563
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Nicholas Fury (Tierra-11052)
  • 0 Apariciones Menores de Nicholas Fury (Tierra-11052)
  • 0 Menciones de Nicholas Fury (Tierra-11052)
  • 0 Imágenes de Nicholas Fury (Tierra-11052)
  • 0 Citas de Nicholas Fury (Tierra-11052)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D..

Hace 17 años S.H.I.E.L.D encontró el Project Rebirth y al Captain America y guardaron a ambos pero el Project fue robado. Fury encontró a Logan y le conto del robo, el X-Men le respondió que fue Magneto el ladrón. Logan busco y destruyó definitivamente el Project Rebirth y visito al Cap quien estaba en suspensión criogénica.[1]

Magneto reveló a todos la existencia de los mutantes y los X-Men y la Brotherhood se escondían en un bosque de los humanos cuando Fury con sus hombres los encontró y les dió información sobre la base militar donde estaban los que fueron atrapados. Mystique pregunto por que los ayudaba y él respondió que tiene sus razones.[2]

Una desconocida ataco una base de S.H.I.E.L.D. y obtuvo información de los X-Men. Fury llevo a Logan a un cuartel donde una mujer llamada Deborah Risman revelo ser la creadora de X23 y les hablo de X23. El dijo que X23 obtuvo información de los X-Men y le dio una hora a Logan para buscarla. En la escuela Xavier Logan permitió que X23 escapara y Fury llego al lugar y se enojo con él.[3]

X23 destruyó la nave de Hydra donde estaba la líder, S.H.I.E.L.D. llego al lugar y Fury le preguntó a Logan donde estaba X23, Logan le respondió que no sobrevivió. Fury lo llevo a la escuela Xavier y Logan antes de irse sintió el olor de ella dándose cuenta de que estaba viva.[4]

El acerco a Dorian Leech y Rogue a la pirámide de Apocalypse en Egipto, Rogue absorbió el poder de Dorian y pudo derrotar a Apocalypse. Después, todos se reunieron y escucharon cuando el Profesor Xavier les hablo a todos sobre el futuro.[5]

Notas

  • Rubén León le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

  • En el doblaje para Hispanoamérica es llamado Furia.

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Nicholas Fury (Tierra-11052)

Notas a pie de la página

  1. X-Men: Evolution Temporada 2 14
  2. X-Men: Evolution Temporada 3 1
  3. X-Men: Evolution Temporada 3 10
  4. X-Men: Evolution Temporada 4 3
  5. X-Men: Evolution Temporada 4 9
Advertisement