Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Bienvenido a S.H.I.E.L.D., Spider-Man. Espero que sobrevivas a la experiencia. Quote2.png
--Nick Fury

Historia

Vida Temprana

Nick Fury es un agente de S.H.I.E.L.D. una fuerza de mantenimiento de la paz mundial. Como el mejor agente ascendió en el escalafón convirtiéndose en el Director trabajando estrechamente con el Agente Coulson. Durante su tiempo se ha aliado con otros héroes como los Vengadores. Después de un tiempo decidió crear su propio Programa de Entrenamiento de S.H.I.E.L.D., en el cual él reclutó a jóvenes héroes. Algunos de los héroes reclutados son Nova (Sam Alexander), White Tiger (Ava Ayala), Iron Fist (Danny Rand) y Power Man (Luke Cage).

Gran Poder

Nick Fury se enfrentó con Peter Parker por sus acciones de como derribo al Tornado, lo cuestionó sobre cómo habría hecho el Capitán América el trabajo y le ofreció una posición en S.H.I.E.L.D., pero se declinó. Spider-Man volvió a él más tarde y fue recibido por Fury intentando probar sus habilidades.

Gran Responsabilidad

Fury y otros agentes vieron como Spider-Man luchó contra los robots de entrenamiento. Él y Curt Connors le enseñaron gadgets para Spider-Man que se basaban en él antes de que fueran interrumpidos por el Agente Coulson. Fury vigiló a Spider-Man cuando montó su Spider-ciclo por primera vez y habló con Spider-Man después de que anunció que dejaba S.H.I.E.L.D., Fury y Spider-Man lograron llegar a un acuerdo para que se quede.

El Terrible Doctor Doom

Nick Fury asigno al equipo a un examen de simulacion pero que no destruyeran a los robots de simulación, sin embargo, Spider-Man y Nova haciendo caso omiso de esa orden competían entre sí para destruir los robots más rápido que los demás. Fury asigno al equipo a limpiar su desorden, Spider-Man y los demás capturaron al Doctor Doom. Doom resultó ser un Doombot disfrazado, Nick Fury ayudó a Spider-Man y los demás en la derrota de los Doombots, luego los regañó por sus acciones y se sorprendió cuando asumieron la responsabilidad.

Venom

Cuando Spider-Man es atacado por un Octobot, Fury aparece a través de la pantalla del Motor-cicle y le dice que use el modo electro de los web-shooters.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Parafernalia

Equipamiento

Jet Pack de S.H.I.E.L.D.

Transporte

Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Armas

Varias armas de S.H.I.E.L.D.

Advertisement