FANDOM

Historia

Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D.. Fury dirigió el viaje para encontrar al congelado Captain America. Después de que Rogers se descongelara, Rogers se volvió hostil y escapo del lugar, Fury lo encontró y hablándole logro calmarlo.

Cuando Rogers fue a un cementerio a visitar las tumbas de sus camaradas de la guerra fallecidos, Fury encontró a Rogers y hablo con él. Más tarde, Fury formo el equipo de héroes conocidos como Avengers para detener a un Chitauri que estaba robando información importante de S.H.I.E.L.D. La misión de los héroes fracaso y el Chitauri logro escapar con la información.

Después, el equipo se volvió a reunir para detener a los Chitauri que estaban invadiendo la Tierra. La misión termino en éxito pero los Avengers tuvieron que enfrentarse a un enloquecido Hulk aunque Hulk logro ser calmado por Betty Ross.

Después de que el Captain America lograra recuperarse de las heridas provocadas por los golpes de Hulk, Rogers junto con los héroes, excepto Bruce Banner, estaban por almorzar y Rogers invito a Fury y Black Widow para que los acompañaran. Fury saludo al Cap con el saludo militar y junto con Widow acompañaron a Rogers y los demás.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Nicholas Fury (Tierra-1610)

Habilidades

Aparentemente las de Nicholas Fury (Tierra-1610)

Parafernalia

Transporte

S.H.I.E.L.D. Helicarrier

Armas

Armas de S.H.I.E.L.D.

Notas

  • Blas García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página