FANDOM

Historia

Cuando fue atacado. Envió un mensaje de alerta, con lo que Spider-Man, Wolverine, Capitán América y Thor a la Helicarrier. Más tarde formó un grupo de trabajo para derrotar a los amos del mal. Él era el líder del grupo, el envío de misiones y guiarlos en el camino. Fue transportado al espacio junto con un grupo de los héroes por Uatu, y más tarde regresó a la Tierra para luchar contra Doombots muchos por su cuenta, con el tiempo de enviar el equipo para enfrentar el malvado Doctor una vez por todas. Después de la derrota de Doom, que se disolvió el equipo.

Furia también descubrieron un plan terrorista por Latverian primer ministro de Santa Lucía Von Bardas atacar a Estados Unidos. Debido a que el gobierno no permitiría SHIELD para atacar a Latveria, Furia reunió el Capitán América, Iron Man, Lobezno y Spider-Man en un equipo secreto para dejar de Bardas. Tuvieron éxito, pero un año más tarde, Von Bardas atacaron Nueva York, de todos modos. Después de destruir parte de la ciudad, fue detenida por un equipo de súper-héroes. El gobierno se enteró del ataque no autorizado de Latvaria el fue exiliado.