Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Nicholas Fury (Tierra-91119)
  • 0 Apariciones Menores de Nicholas Fury (Tierra-91119)
  • 0 Menciones de Nicholas Fury (Tierra-91119)
  • 0 Imágenes de Nicholas Fury (Tierra-91119)
  • 0 Citas de Nicholas Fury (Tierra-91119)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Super Hero Squad Show Temporada 1 23
  2. Super Hero Squad Show Temporada 1 7

Quote1.png Oye Nick vienes todos los años en el cumpleaños del Captain? Quote2.png
--Iron Manfte

Historia

Nick Fury es el director de S.H.I.E.L.D. y ex miembro de los Howling Commandos.

Durante la Segunda Guerra Mundial fue miembro de los Howling Commandos y junto con el Captain America y el equipo detuvo a Red Skull antes de que iniciara su mejor plan llamado UCB.[1]

Fury con la apariencia de Scorpio fue a Stark Industries y logro robar la información de los planes para del colicionador de particulas de Iron Man y escapar. En su escondite, hablo secretamente con Carol Danvers cuando el lugar fue atacado por el Super Hero Squad. Scorpio escapo y con la ayuda de la Lethal Legion escapo hacia Villa Villano en donde se reunió con el Doctor Doom. Scorpio le dio a Doom la información del colicionador para que Doom pudiera crear un agujero negro en Ciudad Súperheroé. Scorpio mostró que en verdad quería detener a Doom y puso una bomba en la máquina de Doom pero fue detenido y Doom le saco la máscara y lo inmovilizo pero Fury tenia puesto un rastreador en su traje y Carol se entero que estaba en problemas. Ella le dijo a Iron Man que Scorpio y Fury son la misma persona y que fue atrapado por Doom. Doom abre un agujero negro y el Super Hero Squad llego para rescatar a Fury, él lanzo el sombrero de M.O.D.O.K. al Fractal del Infinito de la máquina y el agujero se salió de control y los héroes lanzaron a Doom y sus hombres al agujero y Fury termino por cerrarlo. Él fue al helicarrier para que Carol le mostrara lo limpio que esta pero tuvo que irse cuando fue llamado desde Washington para una misión secreta.[2]

Fury y el Super Hero Squad evitaron que la Lethal Legión entraran a la Bóveda. En el Jelicarrier, El Captain y Nick divertian a los demás contando anecdotas de sus aventuras. Ellos encontraron a Red Skull y la Lethal Legion desenterrando un Fractal del Infinito y los villanos lograron escapar. Después, Fury con el Cap y el Super Hero Squad atacaron Villa Villano y vieron el plan UCB de Skull que era un robot muy grande. Fury y los demás fueron atacados por los robots de Skull y Doom pero los robots fueron destruidos por el sonido del canto de Hulk. Skull disparo de nuevo su arma congeladora y volvió a quedar congelado. Fury asistió al cumpleaños del Captain en el Helicarrier y el Cap le dijo que haber detenido el plan UCB de Skull era el mejor regalo de todos.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Nicholas Fury (Tierra-1610)

Parafernalia

Armas

Pistolas láser

Notas

Curiosidades

  • Reptil tiene un poster de Fury en su cuarto.[3]

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Nicholas Fury (Tierra-91119)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Super Hero Squad Show Temporada 1 23
  2. Super Hero Squad Show Temporada 1 7
  3. Super Hero Squad Show Temporada 1 8
Advertisement