Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Nightmare (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Nightmare es un demonio y auto proclamado rey de los sueños.

Durante siglos intento escapar de la dimensión de los sueños y finalmente encontro la manera de salir. Llego a la Ciudad de Nueva York,realizo un poderoso hechizo que hizo que todos se quedaran dormidos y esto lo alimentaría por siempre. Iron Fist y Spider-Man lograron no dormirse y fueron a ver al Doctor Strange, Strange les hablo sobre el plan de Nightmare y los tres fueron a la dimensión de los sueños a detenerlo. Allí vieron a los amigos de Spidey en su peor pesadilla, Strange acompañado de Spidey y Danny se enfrento a Nightmare. Durante la pelea Strange dijo que Nightmare es muy fuerte debido a las personas que duermen, Spidey y Danny se separaron de él y la araña vio que el peor miedo de su amigo es ser enfrentarse a Shou-Lao y ser indigno de tener el poder de puño de hierro. Spidey volvió con Strange y este se quedo sin poderes mientras que su rival se fortaleció. Nightmare le mostró a Spider-Man su peor miedo que era la culpa por la muerte del Uncle Ben. Spider-Man se fortaleció por hablar con su tío y ataco a Nightmare. Spidey dijo que las pesadillas no son reales provocando que Nightmare se debilitase y El doctor Strange recupero sus poderes, las personas dormidas despertaron y Iron Fist venció su miedo y derroto al dragón. Strange detuvo a Nightmare encerrandolo en una cajita magica, Spider-Man le pregunto si lo detuvieron definitivamente y Strange le respondió que siempre habra pesadillas. [1]

Spider-Man soño que era un Peter Parker millonario debido a que dejo de ser un héroe. En el sueño volvió a ser Spider-Man para rescatar a Hawkeye y Nova del Goblin King, Spidey se entero que el Goblin King destruyo a los Avengers y lo derroto pero todo fue un plan de Nightmare. El le dijo a Spider-Man podría ser muy rico y famoso si dejaba de ser Spider-Man pero Spidey no acepto y Nightmare enojado lo ataco pisandolo. Spider-Man le dijo que el poder del miedo no se compara al de hacer el bien y lo golpeo hasta vencerlo y fue despertado por Nova.[2]

El fue uno de los villanos que el Grandmaster gano cuando venció a Spider-Man aunque Spidey y Collector se juntaron, lo vencieron y todos los héroes y villanos fueron liberados.[3]

Tiempo después, la noche de halloween uso a los ñiños normales en un intento de entrar en la tierra.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Nightmare (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Su caballo Dreamstalker

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Guillermo Romero le dio voz en el doblaje en español para España en

Marvel's Hulk: Where Monsters Dwell Juanto Antonio Arroyo le dio voz en Ultimate Spider-Man.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Nightmare (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Nightmare (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

  1. Ultimate Spider-Man (Serie Animada) Temporada 1 13
  4. Marvel's Hulk: Where Monsters Dwell
Advertisement