Quote1.png El señor pijama a cuadros no puede ayudarnos. Ni siquiera es capaz de impedir a Thanos que invada su territorio Quote2.png
--Wolverinefte

Historia

Nightmare es un villano y amo de todas las pesadillas. Hulk estando dormido destruía Ciudad Superhéroe, Iron Man, Wolverine y Thor decidieron ayudarlo y Thor golpeo con su Mjolnir a Iron Man y Wolverine y se golpeo a si mismo y los tres quedaron dormidos. Los héroes despertaron en el reino de las pesadillas. Ellos se encontraron con Nightmare y él les dijo que Thanos con el poder de la Gema de la mente estaba manipulando a Hulk. Ellos quisieron la ayuda de Nightmare pero este les dijo que era un villano y que no tenia razón para ayudarlos. Iron Man convenció al villano con un año para estar inscrito a la revista de los quesos deliciosos. Thanos se durmió y Nightmare hizo que su peor miedo que es un juego de mesa de dulces cobrara vida. Thor, Iron Man y Wolverine tenían puestos trajes relacionados al juego de dulces provocando que Thanos se aterre. Nightmare le dijo a Thanos que tenia el poder para retenerlo en su reino de las pesadillas y los héroes amenazaron con jugar muchas veces el juego de los dulces. Thanos acepto dejar en paz a Hulk y Nightmare lo saco de su reino. Nightmare les dijo a los héroes que por lo que había pasado no eran amigos y los saco de su realidad.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Control sobre las pesadillas al igual que Nightmare (Tierra-616)

Notas

  • Ernesto Lezama le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página