FANDOM

Cita1 Ve con tu madre Cita2
--Erik Lehnsherr (Magneto)fte

Historia

Después de huir de los Estados Unidos y establecerse en Polonia, Erik Lehnsherr conoció a una mujer llamada Magda. La feliz pareja se casó y tuvieron una hija a quien llamaron Nina. Nina demostró tener poderes para afectar y controlar el comportamiento de los animales, lo que le permitía hacerse amiga de los animales que estaban cerca de su casa. Pero cuando la personas descubrieron que Erik era un mutante y era el supuesto asesino del Presidente Kennedy y intento asesinar al Presidente Nixon, los policías se llevaron a su hija para sacarlo. En un bosque cercao, los policías la dejaron ir cuando Erik aceptó rendirse, pero ella uso sus poderes mutantes y provoco que los pájaros comenzaran a atacar a alborotarse. Durante el alboroto, uno de los policías se asusto y accidentalmente disparo una flecha que atravesó a Magda y su hija y esto les produjo una muerte instantánea. Un enloquecido Erik usó el relicario de Nina para matar a todos los policías degollándolos.[1]

Poderes y Hablidades

Poderes

Zoopatía Ella demostró tener el poder de comunicarse y controlar a los animales aunque no tenia control sobre sus poderes.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página