Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Como podrá apreciar señorita Price la hipnosis lo enfurece Quote2.png
--Doctor Strangefte

Historia

Nina es una vampiresa y miembro del equipo Howling Commandos. Ella y los demás miembros son ayudados por el Doctor Strange a aceptar su condición de monstruos.

La noche de Halloween el Howling Commandos fue llamado por Strange para ayudarlos sobre un extraño suceso de los sueños. Ellos fueron atacados por Hulk pero este por los poderes de Nightmare volvió a ser Banner y se quedo dormido. En el Sanctum Sanctorum, Strange les dijo a los Howling Commandos y Hulk que entro al reino de Nightmare y allí intento rescatar a un chico llamado Benito pero que no logro y el chico quedo atrapado con Nightmare. En el mundo real el cuerpo de Benito se transformo en un horrible minotauro y Strange tuvo que encadenarlo. Strange también les mostró a todos otros tres monstruos cuyos cuerpos son el de chicos atrapados en el reino de Nightmare y les dijo que Nightmare quiere entrar al mundo real. Strange logro obtener información de Hulk y decide entrar de nuevo al reino de Nightmare pero les pide a los Howling Commandos que cuiden de él y de Bruce.

Surgen problemas en el reino de Nightmare y en el mundo real Bruce se transforma en Hulk y los Howling tienen que ir a buscarlo. Hulk se transforma de nuevo en Bruce y ellos lo llevan de nuevo al hogar de Strange. Los monstruos cuyos cuerpos son de ñiños escapan y los Howling salen a buscarlos. Nina se enfrento al minotauro y logra derrotarlo con su hipnosis. Los otros Howling también tienen éxito y llevan a los monstruos fuera del Sanctum Sanctorum. En el reino de Nightmare los chicos logran vencer sus miedos y sus cuerpos vuelven a la normalidad pero Benito es transformado de nuevo en minotauro. Strange y Hulk derrotan al villano y salen de su reino.

En el mundo real Nightmare reaparece y se vuelve más fuerte con el miedo de la gente. Los Howling Commandos junto con Hulk, minotauro y Strange vencen a Nightmare y este vuelve a su reino. Ya casi amanece y Los Howling Commandos con minotauro como nuevo miembro se quedan en el Sanctum Sanctorum esperando que S.H.I.E.L.D les envíe un avión para volver al Helicarrier.[1]

Poderes

Poderes

Aparentemente los de Nina Price (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Nina Price (Tierra-616)

Notas

  • Aixa Díaz Fraga le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Cecilia Santiago le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 1 Apariciones de Nina Price (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Nina Price (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Nina Price (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Nina Price (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Nina Price (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

Advertisement