FANDOM

Cita1 Ah, tienes unas uñas de los pies muy feas Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Nocturnal era un Humano pero un accidente de laboratorio lo convirtió en un ser mitad humano mitad búho. Nocturnal fue rechazado por sus padres y tuvo que huir al bosque. En donde robaba comida para poder sobrevivir.

Encuentro con Spider-Man

Peter Parker junto con sus amigos Miles Morales, Gwen Stacy y Anya Corazon fueron a acampar al bosque una noche. Cuando todos excepto Peter se fueron a dormir, Peter escucho ruidos y vio a Nocturnal enfrente de él. Nocturnal se llevo la lonchera con los alimentos de los chicos y Spider-Man lo persiguió y logro atraparlo. Nocturnal le cuenta su triste historia, Spider-Man lo convence de acompañarlo al campamento y allí Nocturnal le dice a Spider que sus propios padre lo echaron y que quiere que confíe en extraños. También le dice que no esta listo y se dispone a devolver la lonchera que robo. Spider-Man le dice que la conserve y Nocturnal se va volando del lugar.

Poderes y Habilidades

Poderes

Como resultado del accidente de laboratorio que sufrió, Nocturnal es mitad un ser mitad humano mitad búho que tiene alas en la espalda que le permiten volar. Además tiene patas de búho con garras en vez de pies, tiene visión nocturna.

Habilidades

Nocturnal puede girar su cabeza 270 grados

Notas

  • Este misterioso personaje puede ser Leland Owlsley pero aun no se revelo su verdadero nombre.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel's Spider-Man (serie animada) Temporada 2 1