Quote1.png Deja en paz a Fixer Justin Quote2.png
--Sashafte

Historia

Fixer era un brillante ingeniero un gran vendedor de armas de alta tecnología con un fuerte lazo con la organización criminal conocida como Maggia, Fixer tenia un empleo en comunicaciones y vigilancia. Fixer tenia un agente apodado Whiplash, Fixer equipo a Whiplash con poderosos látigos capaz de electrificar a los enemigos.

Fixer ordeno a Whiplash que ataque al agente del FBI Virgil Potts, Virgil estaba investigando a Fixer. Whiplash ataca con sus látigos y manda a Virgil al hospital. Después, Fixer le pide a Whiplash que vaya tras la hija de Virgil Pepper Potts pero Iron Man rescata a Pepper y Whiplash es vencido.

Después, Fixer envía a un mejorado Whiplash para atacar a Iron Man. Cuando Iron Man pierde el control de su armadura, Fixer es vencido y suplica por su vida. Fixer casi muere y su laboratorio es destruido.

Iron Man cree que Fixer esta tratando de destruir a Unicorn y Killer Shrike al enterarse de que Fixer los contrato para cometer un robo, pero, sin su conocimiento, Fixer los equipo con bombas capaz de destruir toda una ciudad.

Fixer cuando era un Cyborg

Fixer regresa siendo el empleado de un misterioso hombre. El misterioso hombre envía al agente Whiplash a secuestrar a Obadiah Stane y Justin Hammer. Después, se revela que el misterioso hombre no era otro que Justin Hammer, que organizo todo.

Hammer amenaza al Fixer para seguir sus órdenes o él lanzará un nano virus implantado en él y lo asesinara. Fixer completa la armadura Titanium Man, pero Justin Hammer quiere probar la armadura a pesar de que el Fixer aun no ha encontrado una manera de unir el titanio con el Vibranium debido a la arrogancia de Hammer.

Caza vez con menos paciencia logra probar la armadura y es vencido por Iron Man. Hammer regresa a su torre y en la torre le dice a Fixer que le fallo por ultima vez, Hammer libera un virus dentro de Fixer, el virus lo mata pero Hammer pone la memoria de Fixer en una computadora y así Fixer estaría las 24 horas trabajando en los proyectos de Justin.

The Hammer Falls

Fixer le envía a Iron Man un video donde muestra a Hammer hablando de su imperio criminal y después hace que Justin caiga en un tubo donde es gaseado con el gas zombi, Iron Man ve lo que hizo Fixer y lo asesina.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Habilidades

Fix era un brillante experto en ingeniera

Bienes Parafernales

=Armas

Fixer tenia un cañon láser en su brazo cuando tenia su cuerpo

Notas

  • Igor Cruz le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Iron Man: Armored Adventures Temporada 2 21