Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Noriko Ashida (Tierra-14042)
  • 0 Apariciones Menores de Noriko Ashida (Tierra-14042)
  • 0 Menciones de Noriko Ashida (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Noriko Ashida (Tierra-14042)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Lo que Noriko necesita necesita ahora. Es tiempo para aceptar su propio destino Quote2.png
--Wolverinefte

Historia

Noriko Ashida es una adolescente japonesa que vivía en Tokio y iba a la escuela de Techno Isle, pero en secreto ella es un mutante con el poder de generar corrientes eléctricas.

Cuando Akira y sus amigos se inscribieron en la misma escuela que ella. Después, Akira la presentó a su hermano Hiraku. Noriko se enamoro instantaneamente de Hikaru.[1]. Hikaru se encontró con ella en la biblioteca y los dos jóvenes salieron a caminar. Ella le dijo a Hikaru que había descubierto que Los Avengers estaban siendo ayudados por unos chicos y que antes de invocar a los héroes tenían que decir unas palabras. Noriko también le dijo que quería salir de comprar y ver una película y Hikaru sonrió al escucharla. A la noche, ellos caminaban y los dos vieron a un joven ser atacado por 3 desconocidos y Hikaru intento ayudarlo. Cuando los desconocidos casi golpean a Hikaru, Noriko mostro sus poderes y soltó una gran corriente eléctrica que hizo que se cortara la luz en todos los lugares cercanos a ella. Asustada por lo que había pasado ella cayó al piso gritando. El Profesor Xavier le hablo telepáticamente y logro que calmarla. Apareció Wolverine y le dijo que el Profesor Xavier lo había enviado para llevarla a un lugar seguro. Y también le dijo que sus tenia un favor que pedirle.[2]

Hikaru en presencia de Wolverine vio como Noriko lloraba y le pidió que no le contara a nadie que ella es una mutante y se fue corriendo. Hikaru intento hacer algo pero Wolverine le dijo que ella necesitaba tiempo para aceptar lo que es. En su cama, Noriko se largo a llorar y se pregunto que le sucedería. Noriko estaba en una hamaca cuando llego Hikaru junto con sus amigos y los Avengers. Hikaru mostro que él y sus amigos podían invocar a los héroes, Iron Man le dijo a Noriko que su poder le serviría y ella se largo a llorar por que todos saben que ella es una mutante. Noriko sufre un ataque de nervios y de nuevo activa sus poderes provocando que se corte la luz y se desmaya. Wolverine la pone en sus brazos y les dice a todos que ella no es una herramienta. De lejos, un Desafortunadamente desconocido vio todo lo que paso.[3]

Noriko va a un café con Hikaru y mientras hablaban Hikaru recibe una llamada telefónica y debe ir por que es algo importante relacionado con sus amigos. Hikaru se va y ella se queda sola y triste. Okuma Jubei se encontró con Noriko y la engaño para que robara los DISK de los Avengers con la promesa de que le sacaría su poder mutante. Ella acepto esto y fue a la base de los Avengers y mediante mentiras robo los DISKs. Ella les dio los DISKs a Okuma y este le dijo que no sabia como sacarle el poder a un mutante y ella se dio cuenta de que fue engañada.[4]

Después, ella vio cómo Wolverine y Cyclops no lograron vencer al terrorista Baron Zemo y el monstruo Predator X. Cuando Okuma la llamó un monstruo pero, Noriko finalmente tuvo suficiente y enojado azotó a los tres villanos, salvando así a los héroes. También drenó toda la electricidad de Tokyo. Hikaru logró calmarla y finalmente la hizo aceptar lo que era.

Usando sus poderes

Más tarde, ella acompaño a los X-Men y los amigos de los Avengers al castillo de Loki en Jotunheim para recuperar los DISKs robados. Ella ataco con sus poderes a uno de los Sentinels pero su poder no le hizo nada al enorme robot. Apareció Magneto y destruyo al Sentinel y le dijo a Noriko que lo acompañara pero ella lo rechazo y él le dijo que cuando quiera podría ir con él. Noriko junto con los X-Men y los chicos llegaron al castillo de Loki y allí ella electrocuto a M.O.D.O.K y se quedo con los X-Men para ayudarlos a vencer a los villanos.[5]

Después de que Loki fuera derrotado, los X-Men junto con Noriko se fueron a Estados Unidos.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Noriko Ashida (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.
  • Ella fue llamada por su alias de Suger de los X-Men en toda la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Noriko Ashida (Tierra-14042)
  • 0 Citas de Noriko Ashida (Tierra-14042)

Notas a pie de la página

  1. Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 16
Advertisement