Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Origen

Norman Osborn era un brillante científico e industrial es el CEO de Oscorp. Fueron los avances de Oscorp en el campo de la ingeniería genética que creó a la araña que mordio a Peter Parker en un viaje escolar a la empresa. Norman Osborn estaba tratando de encontrar la manera de duplicar los súper poderes de Spider-Man y venderlas al mejor postor.

Gran Responsabilidad

Osborn haría todo lo posible para obtener Spider-Man , incluso contratar a los Cuatro Temibles para capturarlo.

Venom

Osborn hizo que el Doctor Otto Octavius hiciera un simbionte con el ADN obtenido de una muestra de sangre de una pelea anterior contra Spider-Man. A pesar de su fuga y aparente destrucción de parte de Spider-Man y sus compañeros de equipo, Norman consideró un éxito y quería uno nuevo que no pudiera derrotar Spider-man.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

  • Norman es increíblemente egoísta y puede ser aprovechado por enorme subestimación de sus oponentes.

Parafernalia

Equipamiento

  • Armadura de Iron Patriot
  • Guantes de Electroshock: Un guante derecho mecánico montado que podría dispersar efectos parecidos a tazer.

Transporte

  • Planeador

Armas

  • Varios repulsores y armas convencionales de la armadura de Iron Patriot. (anteriormente)
  • Bombas de Calabaza
  • Misiles de Gas del Duende
  • Misiles que contienen el gas que transformó a Norman en el Duende. Destinado más para convertir a la gente en Duendes que matarlos.
Advertisement