FANDOM

Cita1 Es tan molesto... esto quizás tome un poco de tiempo Cita2
--Spider-Man (Peter Parkerfte

Historia

Green Goblin era uno de los supervillanos prisioneros que estaban en la Balsa. Cuando Loki ataco la prisión para apoderarse de la tecnología de los DISKs, él libera a los villanos, incluyendo al Goblin.

El Goblin encontró a Spider-Man cuando Spider estaba con Akira y los amigos de Akira. El Goblin vio el maletín en donde estaba el Biocode Installer y quiso apoderarse del maletín. Goblin junto con Cottonmouth se enfrentaron a Spider-Man y Spider se vio obligado a pelear contra los villanos para conseguirle algo de tiempo a los chicos. El resultado de la pelea no fue visto, pero como Spider-Man aparece de nuevo no mucho después para ayudar a Akira a recuperar el DISK de Iron Man se puede suponer que ganó y Green Goblin fue devuelto a su DISK cuando Loki recorto su ejército. El DISK de Green Goblin se perdió junto con todos los demás DISK cuando Akira y Loki crearon accidentalmente una oscilación dimensional que desparramo los DISK por todo el mundo.

Norman Osborn (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 2 001

Rostro de Green Goblin

Chris and the Moment of Truth!

Green Goblin apareció como el hombre del Baron Zemo, a Goblin se le encargo la tarea de vigilar para que nadie interfiera en el plan de Red Skull de destruir la Tierra. En las alcantarillas, Chris Taylor, Captain America y algunos hombres de S.H.I.E.L.D.. Uno de los hombres le dijo a Chris que se marchara mientras que él y los demás lo detendrían y Chris con el Cap se marcharon. Pero Goblin los encontró, Goblin dijo que no se divirtió mucho con los hombres de S.H.I.E.L.D., el Cap le dijo a Chris que haga Disk-Smash pero en ese momento aparece Deadpool y vence muy fácilmente a los hombres de Hydra que estaban con Green Goblin. La pelea entre Deadpool y el Goblin no se muestra pero después, Wilson, Chris y el Cap salen de las alcantarillas y Wilson le da a Chris el DISK de Green Goblin y Iron Fist.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Norman Osborn (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Norman Osborn (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Bomba de Calabaza

Transporte

Goblin Glider

Notas

Curiosidades

  • .

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 30