FANDOM

Cita1 ¡Mentiroso de mierda! Cita2
--Lewis Wilsonfte

Historia

O'Connor era un hombre que se hacia pasar por un veterano de la Guerra de Vietnam, él asistía a las sesiones de terapia de Curtis Hoyle, en las sesiones hablaba mucho de sus días en el ejercito. En las sesiones conoció y se hizo amigo de un joven llamado Lewis Wilson, Wilson estaba de acuerdo con algunas de las palabras de O'Connor.

Un día, O'Connor y Wilson estaban afuera de un juzgado, donde los estaban protestando por un asunto sobre la venta legal de armas. Cuando un policía se les acercó para ordenarles que se fueran del lugar, Wilson hablo con el policía y le dijo que el juzgado es un lugar público y que es libre de protestar. Cuando el oficial mintió diciendo que Wilson había intentado agarrar su arma, O'Connor rápidamente se alejo del lugar mientras que Wilson fue arrestado por el policía.

Después, Curtis pago su fianza y hablo con Wilson diciéndole que reviso el expediente de O'Connor y O'Connor nunca estuvo en Vietnam, que se alisto en 1977 y que nunca estuvo en combate. Curtis también le dice a Wilson que O'Connor es un mentiroso y un fraude.

En su casa O'Connor estaba relajado en su sillón cuando Wilson llega a la casa de O'Connor. O'Connor le abre la puerta y Wilson habla con O'Connor y le dijo que leyó su expediente y que nunca fue a Vietnam, O'Connor le pregunta si tiene su expediente y si lo saco de internet, O'Connor le dice a Wilson que los judíos manejan la internet. Wilson le pregunta sobre el nombre de una base aérea. O'Connor no sabe que responder y Wilson le dice que la base aérea es Chu Lai, O'Connor le dice que no recuerda por que es un hombre viejo. Wilson le dice que no puede hacer lo que esta haciendo, O'Connor se enoja y le dijo que se vaya. Wilson insulto a O'Connor y le pego un puñetazo en el rostro. Los dos empiezan a forcejear, O'Connor tomó un cuchillo y intento atacarll, ambos forcejearon, Wilson pudo sacarle el cuchillo y apuñala a O'Connor en el estomago, sigue apuñalándolo hasta herirlo gravemente. O'Connor cayó sentado en su sillón y Wilson siguió apuñalándolo hasta herirlo de muerte. O'Connor agonizo unos momentos y murió debido a las heridas.[1]

Más tarde, Curtis llego a la casa de O'Connor y vio su cadáver tapado con una bolsa de plástico.[2]

Parafernalia

Armas

Cuando peleaba contra Wilson fue visto con un cuchillo de caza

Notas

Curiosidades

  • Cuando Wilson llego a la casa de O'Connor, O'Connor le pregunto como estuvo la cárcel y le pregunta si consiguió un nuevo novio.{{r|Marvel's The Punisher Temporada 1 6}

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+