Emma Frost (Earth-807128) from Wolverine Vol 3 71 0001.jpg
White Queen
Pero ya sabes de dónde vino esa cosa. Sobre los muros. Las otras partes de el mundo.
Puntilla.png
James Howlett (Earth-21923) from Extraordinary X-Men Vol 1 3 Mann Variant.jpg
Logan
Pero no sé lo que significa.
Puntilla.png
White Queen
Significa que no puedes resolver todos los problemas del mundo.
Puntilla.png

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Mutantes (Aparece en flashback e historia principal)
  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Caballos
  • Robots (Aparece en flashback e historia principal)

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de

El viejo Logan interrumpe un juego de póquer en Nuevas Vegas, matando a el Gladiador y los Demonios Voladores, para poner fin a su red de tráfico humano.

Luego viaja a Carson City, donde Danielle Cage está levantando a Bruce Banner, Jr.. Logan le muestra la cabeza deUltron 5 que encontró en el camino y, decidido a encontrar la fuente del Ultron, continúa a Hammer Falls, donde Emma Frost le dice que ya sabe de dónde vino.

Emma luego muere de las heridas sufridas a la vez que rechazas los Punishers en este rincón del Wastelands, y Logan procede al sur, con el tiempo comienza a subir hacia a Limbo en su camino a El Escudo, una gigantesca muralla que aísla el resto de Battleworld de Deadlands.

Sinopsis

Entra en Wastelands... un reino donde todos los héroes han sido asesinados por sus archienemigos, villanos que ahora gobiernan la tierra con puño de hierro. En medio de este caos distópico, un hombre puede marcar la diferencia... un guerrero renuente que alguna vez fue el mayor mutante de todos... un hombre conocido como OLD MAN LOGAN.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página