Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Esto es. Aquí es donde finalmente cambio las cosas. Solo tengo que hacer estallar mis garras y destripar estas grandes verdes #&$ justo aquí Entonces todo será diferente. Maureen, Jade y Scotty no mueren. Quote2.png
--Logan

Apariciones en Vidas Pasadas: Parte 4

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Vidas Pasadas: Parte 4

Logan está de vuelta con su familia en un pasado de un futuro alternativo dentro de Wastelands. Es aquí donde se entera de que Asmodeo puede haberlo enviado atrás en el tiempo, pero en realidad no puede cambiar las cosas importantes y que terminaría teniendo que ver morir a toda su familia. otra vez. Mientras tanto, en el presente Jean y Iceman entran en el almacén de Nueva Jersey donde Logan está inconsciente. El cuerpo está obligado a vender al mejor postor con la idea de que su cuerpo podría ser reescrito para trabajar para ellos. Jean y Iceman cuidan de Asmodeo y el resto de los delincuentes mientras Logan pasa su último momento con su familia. Su hija Jadie le da el Amuleto ahora reparado como un regalo y él lo usa para regresar al presente.

Al regresar al presente, arroja el amuleto al Hudson y se da cuenta de que la tristeza de la muerte de su familia estaba consumiendo sus recuerdos de ellos y que regresar lo hizo apreciar los recuerdos felices que proporcionaron y llevarlos a la vanguardia de sus recuerdos y que necesita comenzar a vivir su vida nuevamente.

Sinopsis

¡EL CLIMAX BLOCKBUSTER AL EVENTO ÉPICO DE “VIDAS PASADAS”!

• ¡El evento que ningún verdadero fanático de WOLVERINE quiere perderse ha llevado a este momento!

• Después de revivir su larga vida, OLD MAN LOGAN se encuentra en WASTELANDS...

•... Pero ¿puede obligarse a dejar que la historia se repita?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página