FANDOM

Cita1 Me salvaste la vida Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

En algún momento ella fue cambiada por un Skrull. Cuando Mockingbird superó al duplicado en combate, esta fue la primera evidencia de que los Skrulls se acercaban a la Tierra.

La verdadera Madame Hydra se mantuvo en la misma nave Skrull que el verdadero Captain America. Los dos se juntaron con otros prisioneros, el grupo incluía a la verdadera Mockingbird, Invisible Woman, científico supremo de AIM, King Cobra de Serpent Society y el agente de S.H.I.E.L.D. Clay Quartermain. El extraño equipo logro escapar. El equipo se enfrento al poderoso Super-Skrull y Rogers se enfrento a Super-Skrull y mientras que los demás huían en una nave Skrull, Captain America se enfrento al villano y finalmente fue rescatado por Susan Storm y Ophelia y Rogers quedo sorprendió al ser rescatado por una enemiga.[1]

Viper iba transportada en un camión blindado en donde estaba el Captain America, aparecen los aliados de Viper y logran sacarla. Viper junto con el resto de la Serpent Society querían vencer al Captain America pero Spider-Man intervino y ayudo al Cap. El lugar en donde estaban la Serpent Society, Cap America, Spider-Man y algunos civiles empezó a derrumbarse y Viper y el resto de la Serpent Society huyeron del lugar.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Notas

  • Ishtar Saenz le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica en la primera temporada y Gabriela Guzmán le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica en la segunda temporada de la serie

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página