FANDOM

Nicholas Fury (Tierra-616)
Nick Fury
Un ojo lleno de secretos. Pero la última vez que revisé el vigilante tenía dos, así que... ¿Quién tiene el otro? ¿Qué demonios...? Bucky? ¿De dónde sacaste--Gaaghh... Bucky... por qué...
Puntilla
James Buchanan Barnes (Tierra-616)
Bucky
No más secretos, Nick. No más de nuestros pecados. Basta de hacer la vista gorda.
Puntilla
Nicholas Fury (Tierra-616)
Nick Fury
Bucky. Nunca me gustaste, tu sonuva...
Puntilla
James Buchanan Barnes (Tierra-616)
Bucky
No mas, Nick. No mas secretos.
Puntilla

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Localizaciones

No Confíes en Nadie, Ni Siquiera en ti Mismo

¡El vigilante fue asesinado! Saquearon su armería y le extrajeron los ojos de la cabeza. Convocados por Thor a la escena del crimen en el Área Azul de la Luna, El Capitán América, Iron Man, Wolverine, Black Widow y Nick Fury abrieron una investigación para rastrear al asesino del Vigilante. Mientras tanto, una figura sombría puso a muchos operarios en juego que persiguen otras pistas: Moon Knight, Winter Soldier y Gamora fueron enviados al espacio; Black Panther, Emma Frost y Ant-Man descubrieron una cueva subterránea de monstruos asesinados por balas irradiadas; Punisher y Dr. Strange encontraron una criatura mística asesinada con una bala similar en un reino sobrenatural.

En Nueva York, los héroes que investigan y sus aliados se reunieron en una bodega llena de irracionales, así como los villanos Orb y Exterminatrix. Cuándo quedó acorralado, Orb mostró uno de los ojos del Vigilante llamándolo "una bomba repleta de secretos", ¡una que estaba lista para explotar!