Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Tony Stark. Mi "amigo". Tú saboteaste la Bomba Gamma, Tony ¡Me convertiste en Hulk! Quote2.png
--Bruce Banner

Apariciones en Hulk vs. Iron Man

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Hulk vs. Iron Man

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

• TODOS TIENEN UNO...

Notas

Notas de Continuidad

  • Tony Stark menciona cómo Bruce recibió un disparo en la cabeza, eso sucedió en Indestructible Hulk #20. Su mente fue restaurada con Extremis en Hulk Vol 3 #4.
  • Uatu the Watcher fue asesinado por personas desconocidas en Original Sin #1. La identidad de su asesino se revela en Original Sin #7.
  • Iron Man revive la explosión de la bomba gamma que creó a Hulk, que sucedió en Incredible Hulk #1.
  • En el momento de esta historia, Hulk y Iron Man se han enfrentado muchas veces. Estas batallas ocurrieron en Hulk: Gray #4, Savage Hulk #1, Hulk Smash Avengers #1, Incredible Hulk #131, Hulk Smash Avengers #2, Iron Man #131 - Iron Man #133, Incredible Hulk #316, Increíble Hulk #321 - #322, Hulk Smash Avengers #4, Iron Man #247 - Incredible Hulk #361, Iron Man #305 y Indestructible Hulk #2.

Notas de Cronología

Esta historia ocurre en varios puntos diferentes de continuidad que afectan las cronologías de los siguientes personajes:

Hulk

  • Anterior Aparición de Página 1-5 Página 1-5 Siguiente Aparición de Página 1-5 - Futuro cercano: Hulk luchando contra Iron Man en Troya
  • Anterior Aparición de Página 6 Página 6 Siguiente Aparición de Página 6 - Años Atrás Bruce Banner y Tony Stark trabajan juntos y se desvían aparte.
  • Página 6-7: Extremis restaura la mente de Bruce Banner. Este es un resumen de Hulk Vol 3 #4.
  • Anterior Aparición de Página 7-10 Página 7-10 Siguiente Aparición de Página 7-10 - Pasado reciente Hulk es atacado por el ojo del Vigilante.
  • Anterior Aparición de Página 11-16 Página 11-16 Siguiente Aparición de Página 11-16 - Años Atrás: Bruce Banner da su demostración para el Gamma Bomb, es intervenida por Tony Stark.
  • Anterior Aparición de Página 19 Página 19 Siguiente Aparición de Página 19 - pasado reciente: Bruce Banner busca archivos sobre el proyecto Bomba Gamma.
  • Anterior Aparición de Página 20 Página 20 Siguiente Aparición de Página 20

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement