Marvel Wiki
Advertisement

Captain America Vol 7 16.NOW Bermejo Variant Textless.jpg
Capitán América
¿Dónde está Nick Fury? El real Nicky Fury. Dile que los Vengadores están aquí. Dile que el Capitán América dice... No más malditos secretos.
Puntilla.png
Nicholas Fury (Earth-616) from Original Sin Vol 1 4 001.jpg
Nick Fury
No más secretos. Estoy de acuerdo, Steve. Y ellos también, aparentemente.
Puntilla.png
Capitán América
¿Nick? ¿Qué demonios?
Puntilla.png
Nick Fury
Tal vez sea porque están juntos de nuevo. O porque ellos saben que este es el final. De cualquier manera, todo lo que realmente importa, es que ahora, por fin... Todos mis ojos están abiertos.
Puntilla.png

Apariciones en Abre tu Ojo

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Doctor Midas
  • Exterminatrix (Oubliette Midas)
  • Seres Inconscientes

Otros Personajes:

  • LMDs de Nick Fury
    • Andrew (Cadáver) (Destruido)
    • Matilda
    • Numerosos otros sin nombre
  • Uatu the Watcher (Solo en flashback)
  • Badoon (Mencionado)

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Abre tu Ojo

Mientras tanto, Exterminatrix y Midas viajaron a un lugar determinado desde el que activó una nave oculta para regresar a la Luna. De regreso al satélite, Fury les explicó a los héroes que debido a que ahora le faltaba la Fórmula Infinita en su sangre, estaba envejeciendo rápidamente e iba a morir. Fury había elegido cuidadosamente a esos héroes para seguir su rastro, ya que quería que uno de ellos fuera su reemplazo.

En la Torre de los Vengadores, Iron Man estaba examinando el cadáver del LMD asesinado por el Soldado de Invierno, y antes de que se autodestruyera como un mecanismo de autodefensa, Stark logró llegar a la ubicación donde el LMD había enviado una señal. Cuando Fury recibió una alerta de que el LMD se había autodestruido, y concluyó que pronto sería descubierto, tomó uno de los ojos del Vigilante de Bucky y se encerró en una habitación segura, mientras trataba de activar el segundo ojo que tenía todo este tiempo. esta vez cuando los Vengadores llegaron al satélite, Fury se enfrentó a los héroes, equipados con una armadura mientras sostenían los dos ojos del Vigilante, alegando que sus ojos habían sido abiertos.

Sinopsis

• ¿Quién apretó el gatillo?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement