Quote1.png Siempre habrá alguien mirando. Alguien que ve todas las cosas. Todas la belleza y el horror. Todos los secretos y pecados. Alguien cuyo sagrado deber es registrar la vida de nuestro mundo. Para observarnos desde lejos. Ver... Pero nunca interferir. Permanecer para siempre... Invisible. Él es The Unseen, y esta es su carga ahora. Esta es su maldición. Quote2.png
--Narrador

Apariciones en El Que Mira

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Que Mira

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"El Que Mira"

Los Vigilantes miran mientras Nick Fury y los otros héroes se enfrentan al ejército de Seres Inconscientes. El Hombre Cósmico (anteriormente Dr. Midas) planea su próximo movimiento, solo para darse cuenta de que su hija, Oubliette Midas, se ha retirado a la tierra con su mano cortada, que tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en oro. En el caos, el Orbe puede obtener los ojos del Vigilante. Uno de ellos se incrusta en su pecho y deja al otro atrás.

El Dr. Strange advierte a Fury que la única razón por la que el conflicto continúa es porque Fury tiene un pecado final que confesar. Fury luego admite haber matado al Vigilante, aunque defiende sus motivos. The Winter Soldier le asegura a Fury que Fury ha hecho lo suficiente y que él y los otros héroes pueden terminar la pelea. Sin embargo, Fury está decidido a derrotar al Hombre Cósmico y llevar él mismo la carga del Vigilante. Durante su confrontación final, Fury usa la energía abrumadora del ojo del Vigilante para matar a Hombre Cósmico, pero aparentemente también se destruye a sí mismo en el proceso. Los héroes regresan a la Tierra en un estado sombrío. Mientras tanto, Oubliette Midas reflexiona sobre el hecho de que su negocio familiar se arruinará sin su padre, y el mundo al que estaba acostumbrada ha llegado a su fin. Habiendo regresado misteriosamente a la Tierra, Orbe irrumpe en una casa para ver a una mujer asesinar a su esposo.

De vuelta en el espacio, el Soldado del Invierno dispara a un explorador Zn'rx que estaba transmitiendo la noticia de la muerte del Vigía a su gente. A pesar de que los héroes de la tierra creen que Fury había muerto, se revela que está vivo en el área azul de la luna, donde está literalmente atado a su tarea como sucesor anónimo del Vigilante, encargado de registrar la historia de la tierra pero nunca inmiscuirse en su asuntos.

Sinopsis

• ¡EL JUICIO FINAL!

Notas

Original Sin Vol 1 8 Thor Error.jpg

  • En un error artístico interesante, en la página 23 (la que está justo después de la página que contiene el código digital) en el panel superior, Thor está en la parte inferior derecha de claramente sosteniendo a Mjolnir, aunque se supone que ya no es digno en este punto, y se muestra en paneles posteriores todavía tratando de levantar el martillo.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página