Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 560
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Esta versión de Tormenta se introdujo cuando los X-Men se enviaron por primera vez al Limbo. Esta Tormenta estaba en un equipo de X-Men que no pudieron regresar a su dimensión y ella fue hecha para ser aprendiz de Belasco, después del demonio N'astirh ya que Belasco prefería a los humanos sobre los demonios. Después de rebelarse contra Belasco, Storm luchó contra Belasco, demonios y ex compañeros de equipo, mientras continuaba su educación en magia. Storm ayudó a los X-Men y a su yo más joven a luchar contra Belasco y, usando su magia, fue fundamental para que el equipo regresara a casa.

Después de que Illyana Rasputin quedó atrapada en el Limbo, Storm la crió durante varios años con Cat, otra versión de Kitty Pryde que estaba en su equipo de X-Men que no regresó a su dimensión. Durante un tiempo, Illyana fue instruida en magia por Storm y en combate por Cat. Después de varios años, Illyana y Cat se fueron, tratando de regresar a su dimensión y ambos fueron capturados por Belasco. Cat se convirtió literalmente en un gato doméstico leal e Illyana se convirtió en aprendiz de Belasco. Storm continuó guiándola en magia desde su forma astral, hasta que Belasco la capturó también. Illyana se vio obligada a matar a Cat, que estaba poseída por Belasco, para salvar la vida de Storm, y luego mató a su mentora Storm, en lugar de permitir que Belasco la usara en un sacrificio para resucitar a los Dioses Mayores. [1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement