FANDOM

Cita1 Programo su nanotecnología para que responda a sus pensamientos Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Overdrive es uno de los villanos que se enteraron de que una misteriosa voz ofrecía una recompensa por Spider-Man.

Overdrive atrapo un autobús con personas adentro y uso sus nanobots para hacer que el autobús andara a una gran velocidad. Apareció Spider-Man y dijo que usaba nanobots en el autobús, Overdrive dijo que no sabia que era un cientifico. El villano logro dejar atras a Spider-Man. Pero Spider-Man volvió y Overdrive hizo un agujero en el autobús y Spider-Man cayo en el. El villano se marcho del autobús y Spider-Man logro sacar a las personas del vehículo pero este ultimo se choco contra una zona en construcción.

Spider-Man se enfrento a Overdrive que estaba equipado en una enorme maquina de construcción mejorada por nanobots. Overdrive activo unos explosivos y Spider-Man quedo sepultado vivo en los escombros. El villano tomo un guante del traje de Spidey y se marcho. Spider-Man logro sobrevivir haciendo un caparazón de telarañas que lo protegió de los escombros y logro salir afuera. Spidey tomo una muestra de los nanobots de Overdrive que quedaron en la maquina de construcción y en su casa Peter descubrió como usar los nanobots en vehículos. Peter uso los nanobots para funcionar una antigua motocicleta del Tio Ben y la convirtió en la moto araña.

Overdrive volvió al lugar donde creía que estaba muerto Spider-Man, aparece Spidey en la moto araña y Overdrive se enoja al ver que le robo su tecnología. Spider-Man le asegura que no lo puede seguir y Overdrive le responde que es el mas rápido de todos.

Overdrive (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 2 8 002

Rostro

Empieza una carrera entre el héroe y el villano. Overdrive le habla y le cuenta que necesita su cuerpo para cobrar el dinero. En la carrera, Spider-Man sin que Overdrive se de cuenta le pone un virus en su motocicleta. La moto de Overdrive alcanza una gran velocidad y empieza a andar mal, Spider-Man le dice que le puso un virus a la moto y que si alcanza 240 kilómetros por hora la nanotecnología se caliente y se apaga.

Overdrive cae al piso, Spider-Man lo inmoviliza con sus telarañas y el villano es detenido por la policía.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Overdrive (Tierra-616)

Habilidades

Las de Overdrive (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.
  • En el doblaje en español para Hispanoamérica es llamado Sobrecarga.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página