FANDOM

Wiki-wordmark

Historia

Origen

El Dr. Henry Pym originalmente descubierto y aislado un grupo raro de partículas subatómicas, que han dado a conocer como las "Partículas Pym", lo que podría aumentar o disminuir el tamaño y la masa de los objetos o seres vivos. [1]

Originalmente, Partículas Pym sólo se usaban para reducir el tamaño y la masa de materiales orgánicos e inorgánicos. Con algunas modificaciones, Pym fue capaz de aumentar el tamaño y la masa de los sujetos.[2] Las Partículas Pym trabajan por el retraso del crecimiento materia en la Dimensión Kosmos cuando la reducción de un tema o acumular materia extra de esa dimensión al ampliar.

En su fórmula original, estas partículas Pym existía en una forma de líquidio elixir que se contraería objetos o ser vivo al que se aplica. Más tarde, Pym fue capaz de sintetizar las partículas Pym en una forma gaseosa para obtener resultados rápidos con encogimiento inhalación. Él creó el Traje de Ant-Man que le permita controlar su tamaño. Las Partículas Pym se pueden utilizar para alcanzar el Microverso junto con el Overspace y Underspace.[3]

Exposición repetida

Repetida, la exposición a largo plazo a partículas Pym en realidad puede resultar en el cuerpo del sujeto, naturalmente, produciendo su propio partículas Pym, Los cuerpos de Janet Van Dyne y Cassie Lang biológicamente producen partículas Pym debido a este fenómeno.

Referencias

  1. Tales to Astonish #27
  2. Tales to Astonish #49
  3. Mighty Avengers #30