Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Paul Wilson, fue un prominente ministro que vivía en Harlem, Nueva York, se casó con Darlene Jeffries. La pareja tuvo tres hijos: Gideon Wilson, Sam Wilson y Sarah Wilson.

Cuando Sam tenía 16 años, Sam negó a unirse a la iglesia, creyendo que sus padres profundamente religiosos eran ignorantes de su fe. Para su sorpresa, en lugar de pelear, sus padres le proporcionan libros sobre diferentes religiones y teología comparada. La siguiente noche, Paul muere tratando de intervenir en una pelea en el vecindario. Dos años después, Darlene fue asesinada a tiros por un ladrón a una cuadra de su apartamento.

Notas

  • Originalmente, se decía que el padre de Falcon, Paul Wilson, había sido asesinado cuando Sam solamente tenía 9 años. Falcon parecía ser un adolescente en el momento en que asesinaron a su madre. Una historia posterior estableció que Paul fue asesinado cuando Falcon tenía 16 años y que su madre murió dos años después. Una historia posterior incluso implica que Paul fue asesinado cuando Sam tenía 14 años y Darlene murió un año después de su esposo fuera asesinado.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers Vol 3 #64

2.Captain America and The Falcon #7

3.Captain America #277

4.All-New Captain America #1

Advertisement