FANDOM

Historia

Peter Maximoff es un mutante que en 1973  habia desarrollado su poder para correr a una gran velocidad y adopto una vida de robo ,Peter pronto se convirtio en una persona de interes para las autoridades como el almacenaba en el sotano de la casa de su madre los objetos robados .

Peter Maximoff (Tierra-TRN414)02

Peter conociendo aCharles ,Logan yMcCoy

Un dia fue visitado por Charles Xavier ,Logan y Henry McCoy .los tres le ofrecieron a Peter la  opcion de liberar a un mutante que estaba en una prision de maxima seguridad en el Pentagono .Acompañando a los tres ,que formaba parte del plan de Maximoff en la mision de entrar  invisiblemente en la inpenetrable instalacion y liberar a Magneto una celda subterranea ,mientas que los demas lo ayudaban a entrar .La velocidad de  Maximoff  fue muy util cuando son la alarma y un grupo de guardias abrieron fuego contra  el grupo .El se puso sus gafas y corrio al rededor del lugar ,logrando que los tiradores pierdan su objetivo y moviendo sus brazos para que los guardias se golpeen entre ellos ,y luego cambiando el trayectorio de las balas .

Cuando se completo la mision ,Maximoff se despidio de los demas .Mas tarde junto con su Hermanita  ,los vio en la television ,ya que frustaron los incidentes de que tendrian consecuencias a escala global  .

Poderes y Hablidades 

Poderes

  • Velocidad sobrehumana:
    ===​El cuerpo de  Maximoff se mueve  a extrema velocidad .Su velocidad de funcionamiento  es considerablemente mas rapido que una bala disparada por una pistola de 9 MM. El se mueve mas rapido que lo que un ojo humano puede ver ,a veces se le da a los demas la impresion de poder teletransportarse .Aparte de ser lo suficientemente rapido para cambiar  la  trayectoria de una bala en vuelo con el toque de un dedo ,tambien ha demostrado la capacidad de romper una gruesa hoja de vidrio por la vibracion de las manos en su sencilla frecuencia armonica .Su cerebro tambien funciona a alta velocidad  ,por lo que todo parece estar en camara lenta para el .===

Peter Maximoff (Tierra-TRN414)01

Acercamiento a la cara de Maximoff .

Parafernalia

Equipamiento

Maximoff utiliza divesos objetos comunes para sus aventuras ,que se pueden adaptar a una variedad de propositos mas alla de su diseño previsto,debido a la velocidad que puede usarlos .Entre sus herramientas hay un par de gafas de ciclista ,un aparatito de musica y cinta adhesiva de color plateada .

Notas

Trivia