FANDOM

Quote1 tu eres el más grande de todos nosotros. Quote2
--Ben Reillysrc

Historia

A diferencia de su versión Tierra-616 Ben Reilly, este clon de Spider-Man no murió a manos de el Duende Verde, y siguió siendo spider-Man como Peter Parker comenzó a perder sus poderes y se mudó a Oregon con Mary Jane Watson.

Fue reclutado en un ejército de Spider-Men de todo el Multiverso para luchar contra los Herederos cuando ya había sido blanco de uno de ellos, Verna. Spider-Man luchaba con versiones alternativas del Buitre enviado por Verna a darle caza cuando el Viejo Araña y Spider-Ham llegado a la Tierra-94 para ayudarlo. Durante la pelea, que estaban paralizados por cuchillos envenenados uno de los Buitres arrojó en ellos. Ben Reilly logró liberarse por haber luchado un tipo similar de control, cuando se unió con el simbionte Carnage. Él araño uno de los buitres, lo que le hace tirar ácido a uno de sus socios. La distracción fue suficiente para que el viejo Araña y Spider-Ham para liberarse y red para arriba.

Los dejaron a ser tratados por Verna, y escaparon a Tierra-13, el refugio de Spider-Man.

Ben más tarde ayudó a rescartar aKaine de Tierra-616.

Stream the best stories.

Get Disney+