FANDOM

Cita1 ¿Qué decías hijo? Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

Spider-Man es uno de los muchos héroes que no tienen una identidad publica conocida, Maria Hill quería que se registrara en S.H.I.E.L.D. en virtud del acto de registro. John Jonah Jameson, editor del Daily Bugle, propagó calumnias hacia Spider-Man por años a través de su diario. Esto hizo que la opinión pública sobre Spider variara, mientras que la mayoría creía que lo que leían y lo miraban como una amenaza, algunas personas como Tony Stark lo vieran como un héroe.

En algún momento, Peter se convirtió en fotógrafo del Daily Bugle. Jameson había asignado a Parker y Betty Brant para una entrevista con el Captain America. Para probar que las acusaciones sobre Rogers son falsas.

Cuando la Serpent Society ataco los vehículos de S.H.I.E.L.D. en un intento de liberar a Madame Viper y King Cobra, Parker fue a un callejón y se puso su traje de Spider-Man. Ayudó al Cap a pelear brevemente contra la Serpent Society, pero la batalla que siguió causó que el piso colapsara en los túneles subterráneos. Para demostrar que no era una amenaza, Spider-Man ayudó al Cap a luchar contra la Serpent Society, sin embargo, la Serpent Society logro escapar.

Después de la pelea, Spider no le gusto que Jameson, una vez más, lo había puesto como una amenaza, con la lectura de la página principal de Daily Bugle: "El Captain America salvó a Nueva York de Spider-Man".[1]

Archivo:Peter Parker (Earth-8096) Avengers Earth's Mightiest Heroes (Animated Series) Season 2 13 001.png

Un poco de tiempo después, después de una pelea contra Kang the conqueror, Kang hizo algo con la línea de tiempo y los Avengers desaparecieron de la existencia. Antes de eso, Iron Man le pidió a J.A.R.V.I.S. que active el programa New Avengers, un programa que seleccionaría un nuevo equipo de Avengers formado por los aliados de los originales. significaba asumir el rol del equipo si alguna vez los Avengers eran asesinados. Spider-Man estaba por la ciudad y decidió descansar un momento para comer. Spider estaba por comer el sándwich que la Aunt May le preparo cuando vio que estaban pasando cosas extrañas.

Después, mientras Spider-Man se balanceaba por la ciudad luchando contra enemigos de varias épocas, se encontró con Wolverine que lo salvó de un grupo de Velociraptors. El mensaje pregrabado de Iron Man les dijo a los dos que tenían que ser los New Avengers. Mientras que estos Nuevos Avengers fueron, al principio, incapaces de detener a Kang, Spider-Man pudo formar un plan que le permitió detener el plan de Kang y devolver a los Avengers originales a la línea de tiempo y salvar al mundo de la amenaza de Kang. A modo de recompensa por haber logrado detener a Kang , los Avengers decidieron hacer a Spider-Man un miembro honorario de Reserva de los Avengers."[2]

Avengers Assemble

Spider-Man se unió a Iron Fist, Captain America, Quake y War Machine. El equipo logro vencer a Terrax y tras la derrota de Galactus y a sus Heralds, Spider-Man y todos los héroes que habían ayudado a vencer a Galactus desaparecieron y los Avengers fueron aclamados como los héroes mas poderosos del planeta.".[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Peter Parker (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Peter Parker (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Web-Shooters, Spider-Man's Spider-Signal

Notas

  • Javier Olguín le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

  • En Along Came a Spider... Hawkeye lo llamo ñiño. En el mismo episodio se revela que Peter es un adolecente de 17 años.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página