FANDOM

Quote1 Noticia de última hora: Yo no soy el "Amistoso vecino Spider-Man", nunca más. Algunas personas tienen que matar, y este monstruo es un buen ejemplo. Quote2
--Spider-Man-8351 a Superior Spider-Man-616src

Historia

En este universo de Spider-Man se convirtió en un asesino que trabaja junto a Wolverine. Ha dejado a su ex-esposa Mary Jane por una mujer llamada Alex, que se parece mucho a Gwen Stacy.

Cuando un peligro llegó a la Spider-Men del multiverso, el Superior Spider-Man lo buscó entre otros para luchar contra la amenaza.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Presumiblemente esta versión de Spider-Man ha altamente refinado versiones de su homólogo 616, ya que ha recibido entrenamiento formal. Él ha vencido a la Viudad Negra, un agente superior de SHIELD con facilidad.

Habilidades

Su sentido arácnido se ha perfeccionado hasta el punto en que él sólo "sabe cosas", y se desarrolló hasta el punto de que él sabe lo que va a pasar antes de que su oponente podría pensar en ello, por lo que latía le es casi imposible debido a esta precognición. Él ha demostrado saber lo que le pasaría a Wolverine y un francotirador escondido en los árboles al tiempo que varios cientos de metros de distancia de ellos, dedicado a sus propias actividades, y planificado toda la situación exactamente derecho a saber lo que iba a suceder.

Nivel de Fuerza

Supone que tienen más fuerza física que su contraparte 616, como resultado de su entrenamiento.

Debilidades

Presumiblemente lo mismo que su contraparte la Tierra-616.

Parafernalia

Equipamiento

Pistola-Red,Fluido de Telaraña

Transportación

Lanza-Redes

Armas

Pistola en los lanza-redes . Además del impacto de las correas y lanzadores-redes estándar.

Notas

  • Él ha mostrado no dudan en matar y hace lo que se necesita para hacer el trabajo. Esto podría ser debido a su exposición prolongada a Wolverine y su amistad, lo que le permite adaptarse a su tipo de personalidad.

Stream the best stories.

Get Disney+