FANDOM

Biografía

Empezando como Spider-Man

Peter Parker quedó huérfano cuando era niño y vive en la ciudad de Nueva York con su tío Ben y su tía May. Él fue intimidado en la escuela por los deportistas, y no se atreve a confesar el enamoramiento que siente por su impresionante chica vecina de al lado Mary Jane Watson. Su mejor amigo Harry Osborn era hijo del presidente ricos de la corporación de fabricación Oscorp, trabajando para ganar un contrato de suministro de armas. Decir su vida era "lamentable" es un eufemismo, pero un día, mientras que en un viaje de campo a un laboratorio de una araña radiactiva escapado lo mordió, uniendo su ADN con el de los arácnidos, cambiando su vida para siempre.

Peter adquiere un físico musculoso, la vista perfecta, la capacidad de adherirse a las superficies y rastreo más de paredes y telas de tiro de su muñeca. Sin embargo, el padre de Harry, excéntrico millonario Norman Osborn administra un suero Mejora del rendimiento en sí mismo y su alter ego maníaco Duende Verde emerge.

Una noche vio un anuncio en el periódico, un local de liga de lucha libre profesional que pagaba 3.000 dólares a cualquiera que pudiera últimos tres minutos en el ring con su campeón, Serrucho McGraw. Peter diseñado un traje y salió a la arena, diciendo Ben que él iba a la biblioteca. Ben y May estaban preocupados por los cambios en la personalidad de Peter y Ben insistieron en llevándolo a la biblioteca. Trató de explicar la suya y las preocupaciones de May.

Peter reaccionó a la defensiva, diciendo a Ben que no es su padre y no debe actuar como él. Peter no sólo sobrevive el combate de lucha, derrota Bone Saw en dos minutos. Pero el promotor paga Peter sólo $ 100. lo que molesto mucho a Peter, Éñ se puso a un lado como un ladrón armado sostiene el promotor. Sin embargo, cuando salga a la calle, descubre que un ladrón disparo letalmente Ben y le robó el coche. En la angustia, Peter persigue abajo al ladrón y lo golpea. El ladrón se cae de una ventana donde su cuerpo es recuperado por la policía.

Pedro fue inspirado por la amonestación de tío Ben a usar sus poderes para hacer el bien. Diseña un nuevo traje y columpios alrededor de Nueva York, frustrando pequeños robos y atracos como Spider-Man, un nombre que toma prestado de la locutora en el combate de lucha libre. Esto no le endear a J. Jonah Jameson, el director y editor de The Daily Bugle, tabloide muckracking líder de Nueva York. Peter frecuentemente trabaja para el Bugle toma la foto de su alter-ego de dinero para ayudar a poner a sí mismo a través de la universidad.

Como El Duende Verde, Norman atacó la feria anual de Día de la Unidad de Oscorp y mató al Consejo de Administración por intentar despedirlo. Su ataque también expuso peligro a Mary Jane. Spider-Man luchó contra el Duende Verde y rescató a Mary Jane cuando ella casi se cayó a su muerte. Mary Jane se encontró el enamoramiento con Spider-Man, una sensación única reforzada cuando la salvó de matones a los pocos días. Esta vez, ella le agradece con un beso profundo.

Él lado malo de Norman decidió que él y Spider-Man debe ser socios. Atacó la oficina Bugle para atraerlo a una trampa, luego dio a Spider-man unos días para reflexionar sobre su oferta. Le Advirtió a Spider-man de la ciudad con el tiempo se volverá contra él, y que deben gobernar juntos. Unos días más tarde, En el Día de Acción de Gracias, El Duende Verde en escena de un incendio en un edificio de apartamentos para obtener una respuesta de Spider-Man. Se niega a unirse a El Duende Verde, y los dos se enfrentaron una vez más. Como Norman y Peter sel reunen de nuevo en el loft para la cena de Acción de Gracias donde cada uno llega por separado. Cuando Peter llegó a la cena con la sangre fresca de la corte en la manga, Norman se dio cuenta de Peter es Spider-man y rápidamente se va. A la salida, insultó a Mary Jane y ella se va dolorida y Harry no defendió ella. Esa noche, el Duende Verde atacó tía May en casa, enviándola al hospital. Durante su visita a ella, Mary Jane revela su amor por Spider-Man a Peter pero terminan teniendo un momento íntimo sí mismos.

El Duende Verde decidió atacar a Peter a través de Mary Jane. Él secuestró ella, luego sabotea un tranvía a lo largo del puente de Roosevelt. Cuando Spider-Man llega, El Duende Verde le dio la opción de salvar a Mary Jane o a los niños. Spider-man logra salvar tanto, con una asistencia de una barcaza que pasa y los peatones en el puente  El Duende Verde de escombros y lo retrasa de sus intentos de matar a Spider-Man. En lugar de ello agarra Spider-Man y lo arroja a un edificio abandonado. Los dos luchan, y El Duende Verde casi gana hasta que comete el error de amenazar a Mary Jane. Enfurecido, Spider-Man derrota al Duende Verde, pero se detiene cuando Norman se quita el casco y le suplica. El Duende Verde intenta utilizar su planeador chorro de matar a Spider-Man, pero él salta fuera del camino justo a tiempo y Norman es empalado y asesinado. Justo antes de la muerte, le dice que no le cuente nada a su hijo. Spider-Man lleva el cuerpo de Norman regreso a su ático. Harry les ve y culpa a Spider-Man de la muerte de Norman. En el funeral, él jura venganza y agradece a  Peter por ser un gran amigo.

Spider-Man No Más

Spider-Man: Batalla final

Spider-Verse

Peter fue uno de los muchos Tótems-Araña que aparecieron en la web de Master Weaver. Se mencionó que Peter se unió al Ejército Araña para oponerse a los Inheritors en la Tierra-001.