Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Peter Parker (Tierra-TRN006)
  • 0 Apariciones Menores de Peter Parker (Tierra-TRN006)
  • 0 Menciones de Peter Parker (Tierra-TRN006)
  • 0 Citas de Peter Parker (Tierra-TRN006)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Información

Spider-Man es el personaje protagonista de los dos primero videojuegos de Spider-Man en 3D, siendo el personaje disponible.

Historia

Empieza en una exhibición científica de Octavius, Peter Parker no se fía de lo que esta tramando el Dr.Octavius por todo lo que él a hecho cosas malas a Spider-Man,cuando de repente apareció un Spider-Man,por lo que en realidad el impostor es Mysterio,luego el robó el invento tecnológico del Dr. Octavius, la gente estuvo asustada y dijeron que el Señor J.J Jameson tenía razón de que Spider-Man es una amenaza,la gente estaba alborotando la exhibición y Peter se va a poner el traje,pero al final no pudo porque había tanta gente,se encontró con Eddie Brock sacando fotos, Peter dijo el es Eddie Brock y Eddie exclama "Vaya, ese me resulta algo familiar", Peter no podía ponerse el traje por la gente y era demasiado tarde, Eddie estuvo atento a las fotos para sacar una fortuna, Spider-Man (impostor) se dio cuenta de que Eddie estuvo sacando fotos, el Spider-Man impostor con sus telarañas cogió la cámara de Eddie y la rompió,luego Eddie se transforma en Venom.

A lo largo del juego eres Spider-Man y tienes que superar plataformas y misiones del juego,y así llegar asta el final y conseguir bonificaciónes etc.

Advertisement