FANDOM

Ghost spider es una version alternativa de el universo Tierra TRN142 , la cual fue originada por un pacto que hizo Spider-man con Mephisto en el infierno.

Historia

Cuando el tío de Peter, Ben sobrevivió por poco a una herida de bala en el pecho, se comprometió a capacitar a Peter de manera responsable para mantener su posición de poder. Fue bajo esta tutela que Peter se convirtió en The Amazing Spider, el héroe más conocido, popular y poderoso del mundo. Como la araña, Peter fue capaz de acabar con enemigos tan poderosos como Thanos, Annihilus, e incluso Galactus. Aunque en secreto, que sólo fue capaz de hacerlo por el secuestro de versiones alternativas del universo de sí mismo, y vaciarlos de su energía vital con el fin de hacerse más poderosas.Peter también era el multimillonario dueño de los laboratorios de Parker, cuyos constantes logros científicos crearon una gran cantidad de riqueza y la fama de su alter ego.Al final, solo quedaba la versión de sí mismo de Tierra-616 , que finalmente consiguió a través de él, haciéndole darse cuenta de lo que realmente sentía por matar a inocentes versiones de sí mismo. En sus últimos momentos, él tomó una explosión de energía en el pecho dirigido a la version 616 el suplente, y fue gravemente herido. Peter de la Tierra-616, dijo que siempre y cuando Peter se desperte, sería detrás de las rejas de una prisión.Peter Parker se encontraba en estado de coma hasta que hizo un pacto con Mephisto en el infierno, cuando se despertó, él ayudó a Spider-Man, Deadpool y Hulk para volver a su realidad, diciendo que ahora cambió y lucha contra el mal como Spider Ghost, el Espíritu de la venganza.

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de el Spider-man(Tierra-616) , realzado por los poderes de cientos de colegas de universos alternativos de sí mismo.

Nivel de Fuerza

El Spider-man de el universo 616 describio que Ghost Spider pude ser golpeado por un tren de carga

Arsenal

Equipamento

Varios aparatos inventados por sus laboratorios en los últimos años, todos almacenados dentro de los confines de la Web.

Tranporte

El Spider-Car