FANDOM

Cita1 No siempre se trata de dinero Spider-Man Cita2
--Kingpinfte

Historia

Peter Parker era un humano que fue mordido por una araña modificada genéticamente y obtuvo habilidades sobrehumanas y tras el trágico asesinato de su Tio ben decidió convertirse en un vigilante llamado Spider-Man.

Peter Parker (Tierra-TRN700) de Spider-Man Into the Spider-Verse 001

Peter Parker

Durante una década combatió el crimen y en su ultima aventura se enfrento al monstruoso Green Goblin. Durante la batalla le salvo la vida a un adolescente llamado Miles Morales y Morales le mostró que también tenia poderes de araña. Spider-Man puso al joven a salvo y se enfrento a Goblin. Finalmente logro destruir la maquina de portales de Kingpin aunque la explosión trajo cinco diferentes Spider-Mans de otros universos y Spider-Man quedo muy mal herido. Kingpin junto con sus hombres Prowler y Tombstone encontraron al héroe herido. Kingpin le saco la máscara y tras una breve conversación Spider-Man le dijo que sabe lo que quiere hacer y que su familia se fue y no volvería. Las palabras de Spider-Man enfurecieron a Kingpin y este asesino a Spider-Man dándole un brutal puñetazo con sus dos manos en el rostro. Miles logro huir a salvo del lugar. Se informo en las noticias sobre la muerte de Spider-Man y después Miles visito en el cementerio la tumba del héroe caído.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Los de Peter Parker (Tierra-1610)

Poderes y Habilidades

Habilidades

Los de Peter Parker (Tierra-1610)

Notas

  • Gerardo García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • En las noticias se informo que él tenía 26 años cuando murió.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página