Marvel Wiki
Advertisement
El sujeto de este artículo pertenece a una realidad sin designación oficial, por lo que se le ha asignado un Número de Realidad Temporal, la cual podría cambiar al asignarse una realidad oficial.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png No siempre se trata de dinero Spider-Man Quote2.png
--Kingpinfte

Historia

Peter Parker era un humano que fue mordido por una araña modificada genéticamente y obtuvo habilidades sobrehumanas y tras el trágico asesinato de su Tio ben decidió convertirse en un vigilante llamado Spider-Man.

Noticia sobre su muerte

Durante una década combatió el crimen y en su ultima aventura se enfrento al monstruoso Green Goblin. Durante la batalla le salvo la vida a un adolescente llamado Miles Morales y Morales le mostró que también tenia poderes de araña. Spider-Man puso al joven a salvo y se enfrento a Goblin. Finalmente logro destruir la máquina de portales de Kingpin aunque la explosión trajo cinco diferentes Spider-Mans de otros universos y Spider-Man quedo muy mal herido. Spidey le dio a Miles un pendrive que lo ayudaría a acabar con el plan de Kingpin. Kingpin junto con sus hombres encontraron al héroe herido, Kingpin le saco la máscara y tras una breve conversación Spider-Man le dijo que sabe lo que quiere hacer y que su familia no volvería. Las palabras de Spider-Man enfurecieron a Kingpin y este lo asesino dándole un brutal puñetazo con sus dos manos en el rostro. Miles logro huir a salvo del lugar. Se informo en las noticias sobre la muerte de Spider-Man y después Miles visito en el cementerio la tumba del héroe caído.[1]

Miles visita la tumba de Spider-Man

Poderes y Habilidades

Habilidades

Los de Peter Parker (Tierra-1610)

Poderes y Habilidades

Habilidades

Las de Peter Parker (Tierra-1610)

Notas

  • Gerardo García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Raúl Rodríguez le dio voz en el doblaje en español para España.
  • En las noticias se informo que él tenía 26 años cuando murió.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement