FANDOM

Cita1 ¡Él es Star-Lord, Respétenlo! Cita2
--Rocket Raccoonfte

Historia

Star-Lord es un aventurero y líder de los Guardians of the Galaxy.

Michael Korvac

Stard-Lord, junto con los demás Guardians of the Galaxy , vinieron a la tierra buscar a un peligroso hombre llamado Michael Korvac. Los Guardians llegaron a la Mansión de los Avengers y alli Star-Lord le hablo en un lenguaje desconocido a Korvac, Korvac se asusta y le pide ayuda a Wasp. Wasp ataca a Star-Lord y empieza una pelea entre los Guardians y los Avengers. Después, Quill se encuentra con Hawkeye en la cocina, Barton logra dejarlo en el suelo y le pregunta quien es y que quiere con Korvac, Quill le responde que no sabe quien es Korvac. Quill y Hakweye ven que Korvac intenta escapar con Corrina Walters, Korvac utiliza sus poderes y todos los Guardians y Avengers quedan desmayados. Al despertar, todos están bien por que Adam Warlock uso los poderes de su Gema del Alma, Iron Man pregunta quienes son y quien es Michael Korvac, Quill le responde que ellos son los Guardians of the Galaxy, les habla sobre los Guardians y le dice que Korvac fue secuestrado por los Kree y que los Kree hicieron experimentos con Kovac, los experimentos le dieron poderes sobrehumanos a Korvac, Korvac destruyo una estación espacial y parte de un planeta.

Peter Quill (Earth-8096) from Avengers Earth's Mightiest Heroes (Animated Series) Season 2 6 003

Sin su casco

Los Guardians se alían con los Avengers y ambos grupo encuentran a Korvac y Corrina en Central Park, los Guardians y los Avengers unieron su ataque contra Korvac pero los inmensos poderes de Korvac dejan a todos desmayados. Korvac intenta hablar con Corrina pero ella lo rechaza y lo llama monstruo, Korvac llora al sentirse rechazado por su esposa y se teletransporta del lugar. Wasp consuela a Corrina y Iron Man le dice a Star-Lord que deben hablar y Star-Lord le responde que no esta de acuerdo y que hay muchas cosas en el universo que es mejor que no sepan nada.[1]

Poderes y Habilidades

Aparentemente los de Peter Quill (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Peter Quill (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Element Gun

Notas

  • Héctor Moreno le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página