Quote1.png ¡Esperen! ¿Hablo en español? Quote2.png
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Phyla-Vell es miembro de los Guardians of the Galaxy, ella junto con los demás Guardians llegaron a la tierra a capturar al peligroso criminal Michael Korvac. Los Guardians encontraron a Korvac en la Mansión de los Avengers. Korvac estaba con su esposa y en compañía de los Avengers. El líder de los Guardians Star-Lord le hablo a Korvac en un idioma desconocido y Korvac se asusto y le pidió ayuda a los Avengers. Wasp ataca a Star-Lord y empieza una pelea entre los Guardians y los Avengers. Phyla, peleo contra Iron Man en el aire, Iron Man logra vencerla.

Después de que Korvac atacara a los Avengers y los Guardians, Phyla junto con los Guardians y los Avengers despiertan el la Gema del Alma de Adam Warlock, Star-Lord les habla a los Avengers y le explica que Korvac es un peligroso individuo. Ambos equipos se juntan para detener a Korvac.

En Central Park, ambos equipos encuentran a Korvac y ellos junto con Ms Marvel atacan a Korvac pero los inmensos poderes de Korvac no son rival para los héroes que quedan tendidos en el piso. Korvac le dice a su esposa que lo que hizo lo hizo para protegerla de los monstros, ella llora y le responde que él es el único monstruo, Korvac llora al ser rechazado y se teletransporta a un lugar desconocido.

Iron Man habla con Star-Lord y intenta sacarle información pero Lord le responde que hay cosas que es mejor que no sepa.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Phyla-Vell (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Bandas Cuánticas

Notas

  • Mayra Arellano le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página