Quote1.png ¡Pietro, gracias a Dios que estas a salvo! Quote2.png
--Magneto (Erik Magnus Lehnsherr)fte

Historia

Quicksilver es el hijo de Magneto, hermano de Scarlet Witch y medio hermano de Polaris.

Encuentro con Magneto

High Evolutionary se presento ante Pietro y los llevo ante Bova. Bova les conto que su verdadero padre es Magneto, Evolutionary les dijo a los hermanos que Magneto estaba en un cementerio cercano. Los dos hermanos fueron al cementerio acompañados de las criaturas del Evolutionary.

En el cementerio, las criaturas inmovilizan a los hermanos Maximoff y Magneto. Aparece Wolverine y pelea contra las criaturas del High Evolutionary, una de las criaturas libero un gas que provoca que Pietro, Wanda, Magneto y Wolverine se desmayen. En el laboratorio del High Evolutionary, él revela que quiere usar ADN Mutante para mejorar a sus New Men. High Evolutionary revela que que Magneto es el padre de los hermanos Maximoff. Los planes del High Evolutionary fracasaron debido a Professor Xavier y Beast. Después, Magneto habla con sus hijos y les dice que perder a su esposa fue la peor tragedia de su vida. También les dice que hubiera venido a buscarlos si sabia que estaban con vida. Pietro toma a Wanda en sus brazos y ser marchan del lugar.[1]

The Phalanx Covenant Part 1 y Part 2

Pietro fue secuestrado por el Nexus, pero este ultimo fue derrotado por la alianza de Magneto, Warlock, Beast y Mister Sinister y cuando todo volvió a la normalidad, Pietro apareció y le dio un abrazo a su padre.[2][3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Pietro Maximoff (Tierra-616)

Notas

  • René García le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página