Apariciones en He aquí el Vigilante

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de He aquí el Vigilante

Historia aún no escrita.

Apariciones en Heraldo

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Heraldo

Historia aún no escrita.

Apariciones en El mito del hombre

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El mito del hombre

Historia aún no escrita.

Apariciones en El hilo escarlata

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El hilo escarlata

Historia aún no escrita.

Apariciones en Yin & Yang

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Yin & Yang

Historia aún no escrita.

Apariciones en El chamán de Greenwich Village

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El chamán de Greenwich Village

Historia aún no escrita.

Apariciones en Era de Ultron

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Era de Ultron

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

"He aquí el Vigilante"

Personajes en "He aquí el Vigilante"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

El omnisciente Uatu el Vigilante, se encuentra en estado de fuga, que ocurre cada 3 años durante 42 minutos cuando comparte sus recuerdos con el colectivo, dando 42 minutos completamente inadvertidos.

Un par de entidades entran mientras Uatu está en modo de fuga y comienzan a ver los archivos grabados de la memoria del Vigilante.

Los Invisibles, las entidades que entran en la Ciudadela de los Vigilantes están confundidos acerca de sus recuerdos. No saben si son grabaciones pasadas, cosas que están sucediendo en ese momento o futuros alternativos.

Antes de que Uatu se despierte, los Invisibles escapan de la Ciudadela, afirmando tener las herramientas para matar al Vigilante.

"Heraldo"

Personajes en "Heraldo"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

En uno de los recuerdos de Utau, Nova, se apresura al planeta Birj, la sala del trono en la ciudad capital. para advertir a Terrax sobre un peligro que viene a destruir el planeta. Terrax, un ex heraldo de Galactus rechaza la ayuda de Alexander y se queda en su planeta con su gente para luchar contra la amenaza.

Llegando demasiado tarde para la evacuación, Nova huye de Birj antes de que la Fuerza Fénix la destruya por completo sin dejar a nadie con vida.

Sam mira el planeta destruido lleno de culpa por no poder salvar a toda una civilización del Fénix, y usando sus vuelos a toda velocidad por el espacio tratando de advertir a otros planetas que la Fuerza Fénix se acerca.

Cuando se va, lo único que queda en el planeta es El Hacha de Terrax y debajo, las plantas comienzan a crecer.

¡La historia de Phoenix continúa en Avengers vs. X-Men #0!

"El mito del hombre"

Personajes en "El mito del hombre"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Isaac (Primera aparición)
  • Sasha (Única Aparición; Muerte)
  • Cachorro de Isaac (Única Aparición)
  • Pashla (Mencionado)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Krakken está metiendo a su hijo en la cama, contándole sobre los pequeños placeres antes de la guerra entre Homo sapiens y Homo superior que casi destruyó el mundo. Él es el mutante a cargo de la reconstrucción de la tierra y le promete a su hijo que le recreará perritos calientes.

El niño todavía está teniendo pesadillas sobre un Profeta Rojo, la última esperanza de los humanos para matar a todos los mutantes. Krakken le asegura que mató al Profeta con sus propias manos usando sus poderes sísmicos mutantes. Le dice a su hijo que no hay nada de qué preocuparse y le trae un cachorro de regalo.

Cuando Krakken va a su sala de estar para hablar con su esposa, descubre que ella ha sido asesinada y que hay una X pintada con sangre en su ventana. De la nada, el Profeta Rojo aparece, somete a Krakken y lo decapita.

Luego, el Profeta se reúne con el resto de X-Terminados, que consiste en Goodnight (Donald Pierce), Demonio (Francesca Trask), Espectáculo de terror (Graydon Creed) y Deadeye (Zora Risman), un grupo de resistencia humana, cuyo objetivo es matar al Arma Omega, y sus secuaces mutantes.

"El hilo escarlata"

Personajes en "El hilo escarlata"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Glen (Primera aparición)
  • Ladrones de bancos sin nombre

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Kaine, el clon de Peter Parker, se ha escapado de Nueva York después de algunos "eventos" que ocurrieron allí. Su plan es tomar un autobús de Carolina del Norte a Texas y cruzar la frontera de México y desaparecer para siempre. Mientras piensa en eso, la gente comienza a gritar y él comienza a escuchar disparos de un banco cercano.

Lo ignora y entra en el autobús. Pero algo dentro de él le dice que esta es su oportunidad para un nuevo comienzo en el que no tendría que seguir pensando en su muerte inminente, y podría ser el héroe en lugar del monstruo que ha sido.

Salta del autobús y se dirige al banco para derrotar a los ladrones y comenzar una nueva vida, no como el monstruo que era el clon de Peter Parker, sino como la Araña Escarlata.

¡La historia de Kaine continúa en Scarlet Spider Vol 2 #1!

"Yin & Yang"

Personajes en "Yin & Yang"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Los gemelos Zaoxing y Wanxia nacieron en el mismo segundo del mismo minuto de la misma hora del mismo día, tan similares como La mano derecha está a la izquierda, pero Zaoxin nació con una manipulación molecular fuerte pero errática, una personalidad cálida y el nombre en clave Dragonfire, mientras que Wanxia era fría, su manipulación molecular era débil pero precisa y tenía el nombre en clave Coldmoon. Ambos fueron separados y no saben de la existencia del otro, siendo mantenidos en contención por Taiji Corp.

Cuando crecieron, la sensación de que les faltaba algo en su interior hizo que destruyeran las instalaciones que eran y se encontraron y se dieron cuenta de que eran imparables juntos.

Luego, rastrearon a Taiji hasta Nueva York, y advirtieron a los Vengadores sobre el plan que tenía Taiji, esclavizar a la humanidad utilizando tecnología alienígena.

Los Vengadores los miran tratando de ver si son amigos, enemigos o algo intermedio.

"El chamán de Greenwich Village"

Personajes en "El chamán de Greenwich Village"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Dr. Strange (Stephen Strange) camina sobre Greenwich Village, pensando en la magia que encierra, cuando ve a "Notebook" Joe, un hombre que ha estado documentando la historia del lugar. Joe nunca ha mostrado una página de su trabajo a nadie y siempre está encontrando a alguien que le permita pasar la noche mientras completa su investigación.

Recientemente, se ha estado quedando con Abby, un artista, que contrató a un detective para averiguar sobre el pasado de Joe. Él le dice que Joe solía ser un arqueólogo que trabajaba en África antes de sufrir un colapso mental.

Doctor Strange echa un vistazo al trabajo de Joe y ve que todo son galimatías. Cree que Joe ha estado dormido desde su crisis nerviosa y entra en su sueño. Dentro de su cabeza, ve una puerta custodiada por Joe. Strange lo abre y ve su futuro, una reunión con los Defensores.

Joe se despierta, sale de su sueño, va a la estación de tren y salta frente a un tren.

¡La historia de Stephen continúa en Defenders Vol 4 #1!

"Era de Ultron"

Personajes en "Era de Ultron"

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Historia

Muy heridos, Spider-Man y Hawkeye corren tratando de escapar de una invasión de Ultrons que están destruyendo la ciudad, mientras un hombre les grita a los robots que tenía un trato con ellos, antes de que destruyeran el edificio donde estaba el hombre.

Sinopsis

Aquí hay SIETE historias completamente nuevas que preparan el escenario para todo lo que se te presente en 2012 de los nombres más importantes de la industria del cómic. NO PUEDES perderte esto. ¡Vea un adelanto del mayor cambio en el Universo Marvel en más de 35 años!

Notas

Trivia

  • Un hombre que se parece mucho a Stan Lee, aparece en "El hilo escarlata" como un conductor de autobús.

Recomendaciones

Notas a pie de la página