Marvel Wiki
Advertisement

Historia

  • Los Plodex eran extraterrestres que su nave aterrizó por accidente hace 40.000 años afirmativos y comienza la realización de experimentos sobre un hombre que llegará a ser conocido como el Amo del Mundo .
  • El monstruo de Frankenstein se congela dentro de un glaciar después de una avalancha en 1799.
  • El amnésico Sub-Mariner descubre los restos congelados del Capitán América , y lanza involuntariamente el cuerpo a través del mar hasta que va a la deriva en aguas más cálidas y es eventualmente recuperados por los Vengadores .
  • El Kallusians 'aterrizó en el Polo Norte y secuestraron doctor Svenson, para ayudarles a respirar el oxígeno de la Tierra. Ellos construyeron una ciudad entera bajo tierra, que fue descubierto finalmente por los Vengadores' , que buscaban para el doctor Svenson con el fin de salvar la avispa de la vida. Cuando el Kallusians que fue descubiertos por sus enemigos y tuvo que huir, los Vengadores y Svenson fueron llevados a América  a través de un desplazador materia.