Marvel Wiki
Advertisement
Charles Xavier (Earth-616) from Powers of X Vol 1 1 001.jpg

Charles Francis Xavier tuvo un sueño, donde mutantes y humanos vivían juntos en perfecta armonía y paz, como iguales y usó la fortuna de su familia para fundar la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados, los X-Men, los Nuevos Mutantes e incluso la Generación X, para ver esto. soñar a través. Al perder el uso de sus piernas, Xavier nunca dejó que su debilidad lo detuviera de sus goles. Nacido con habilidades psíquicas, podría decirse que es el telépata más poderoso del planeta... Enseñando a sus estudiantes a usar sus nuevos poderes con seguridad y responsabilidad y, a veces, haciendo todo lo posible para asegurar su sueño, el Profesor X ha sido visto como un constructor y destructor de sueños. Magneto , el viejo amigo y a veces enemigo del Profesor X, veía a los mutantes gobernar a sus opresores, pero, junto con sus X-Men, el Profesor X se esfuerza por defender y proteger a los humanos que de otro modo serían objetivos. A veces, dejando que sus estudiantes crecieran solos, el Profesor X finalmente renunció como líder y permitió a su primer X-Man, Cyclops , el liderazgo de los X-Men. Con sus nuevas piernas, el profesor X preferiría ver crecer a sus estudiantes, pero está listo para ayudar.

Edita esta descripción

Versiones de Realidades Alternativas · Equipos de Profesor X · Cómics de Profesor X · Películas · Televisión · Videojuegos

Referencias

Advertisement