Quote1.png He construido la puerta exterior. Lo construi sobre los huesos de los mutantes inmortales... Tal como estaba planeado. Como se requiere. Quote2.png
--Apocalypsesrc

Vista General

La Puerta Externa era una gran Puerta Krakoniana entre Krakoa y Otro Mundo. El lado Krakoniano estaba ubicado en Caldera Eterna en Coral Arak de Krakoa mientras que el lado del Otro Mundo se abría debajo de la Ciudadela Starlight. [1] [2] [3]

Historia

En sus esfuerzos por recuperar Arakko y su familia, Apocalipsis convocó una reunión de los Externos dentro de la Caldera Eterna en el Coral Arak de Krakoa. Con la ayuda de Selene, Gideon, Absalom, y Rictor, Apocalipsis asesinó y sacrificó el cadáver de Saul, Nicodemus, Crule y Candra para crear el lado Krakoniano de la Puerta Externa. Con Excalibur plantando el socio Portal en Otro Mundo, Apocalypse aseguró con éxito la gran puerta que conecta Krakoa y Otro Mundo. [1]

Poco después de crear la Puerta Externa, Apocalipsis envió a Invocador con Banshee y Unus el Intocable para anunciar su llegada. [2] Cuando Invocador resurgió con un Banshee herido y moribundo, pidió ayuda y el asunto de la Puerta Externa se llevó ante el Consejo silencioso. Aunque la mayoría del Consejo Silencioso votó a favor de destruir la Puerta Externa debido a su riesgo de seguridad, fueron rechazados por Krakoa quien exigió que la Puerta permaneciera abierta. [3]

Liderando un pequeño equipo de voluntarios, Apocalipsis e Invocador lideran a Rictor, Deslizamiento de rocas, Bestia, Ángel, Siryn, Havok, Polaris y M a través de la Puerta Exterior al Otro Mundo donde fueron emboscados casi de inmediato por los Primeros Jinetes. [3]

Puntos de Interés

Residentes

Notas

  • La Puerta Externa fue una de las únicas Puertas conocidas que permitió que no mutantes pasaran a través de ella. [3]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página