Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Cuando los X-Men fueron traídos a Battleworld por el Beyonder para participar en Secret Wars la mascota dragón compañera de equipo de Lockheed y Kitty Pryde fueron llevadas junto con ellos. Al principio de la guerra, Lockheed desapareció y durante su tiempo libre se encontró con otra criatura similar a un dragón similar y regresó a los X-Men con ella siguiéndole al final de la guerra. Cuando los X-Men estaban a punto de teletransportarse a casa, el dragón, apodado Puff, intentaba ir con ellos interrumpiendo su teletransportación de regreso a la Tierra. [1]

La mayoría de los X-Men y el dragón fueron teletransportados a Japón, y por algún giro del destino, Puff aumentó de tamaño. Tratando de aparearse con Lockheed (sin saber que había cambiado de estatura) ella atacó a Japón, buscando materiales para construir un nido. Los esfuerzos combinados de los X-Men, Sunfire, y el ejército japonés demostraron ser incapaces de detener a la criatura. Después de mucha destrucción y pérdida de vidas, Puff fue derrotada por la propio Lockheed. El pequeño dragón rechazaría su amor y la desconsolada Puff se suicidó, haciéndose explotar en una explosión de energía masiva. [2]

Puff volvió a la vida por medios desconocidos y ayudó a Lockheed y Kitty en Japón contra el Silver Samurai. [3]

Lockheed y Puff finalmente se convirtieron en una pareja y tuvieron hijos juntos. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. Marvel Super Heroes Secret Wars #12
  2. Uncanny X-Men #181
  3. X-Men: Kitty Pryde - Shadow & Flame #4-5
  4. X-Men: Gold Vol 2 #30
Advertisement