Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Pensé que los policías aparecerían antes que esto. Me hubiera gustado atrapar a los otros, pero tres docenas de Westies es una buena noche de trabajo. Un cargador más, y luego lo dejo. Quote2.png
--Punisher (Frank Castle)

Apariciones en Cocina Irlandesa, Parte 5

Personajes Principales

  • Punisher (Frank Castle)

Personajes Secundarios

  • Yorkie Mitchell
  • Andy Lorimer
  • Napper French

Villanos

  • Finn Cooley
  • Michael Morrison
  • Westies
    • Brenda Toner
    • Gerry (Muerte)
    • Tommy Toner (Muerte)
  • Magnitud
  • Las Ratas de Río
    • Litera (Muerte)
    • Eamon
    • Polly
  • Peter Cooley
  • Nesbitt (Detrás de escena)

Otros Personajes

  • NYPD
  • MI6
  • Jesús (Invocado)
  • IRA (Mencionado)
  • Dios (Yahweh) (Invocado)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Punisher y Arsenal

Historia de Cocina Irlandesa, Parte 5

Un helicóptero del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York sobrevuela el renovación 2006-2008|USS Intrepid, informando del tiroteo masivo que está teniendo lugar bajo ellos. En cuanto ven a el Castigador entre los participantes, disparando a los miembros de la banda de los Westie desde un helicóptero aparcado, piden ayuda táctica. Mientras tanto, Yorkie Mitchell le recuerda al Castigador que él y Andy Lorimer no pueden ser atrapados allí y les dice que despeguen y que se reunirá con ellos en el agua de abajo. Finn Cooley y Michael Morrison ven a los policías que llegan y deciden esperar en su coche.

El equipo de Maginty, que está escondido encima del helicóptero, comienza a moverse sobre el Castigador sólo para que uno de sus pies caiga a través de un panel en el techo. El Punisher se da la vuelta y dispara, alcanzando a todos menos a Maginty, que se lanza al vacío y se escapa. Los Westies supervivientes continúan disparando a Castle, no acostumbrado a la potencia de sus armas totalmente automáticas, y éste es capaz de lanzar una granada en medio de ellos para cubrir su huida.

Gerry recoge a la herida Brenda Toner, y los dos se encuentran con la cabeza cortada de su marido Tommy mientras intentan marcharse. Gerry, al darse cuenta de que Maginty está a bordo del Intrepid, pierde la compostura y empieza a correr, dejando a Brenda, y corriendo directamente hacia el machete de Maginty. Brenda dispara a Maginty con una pistola oculta, fallando mientras corre y emprende una huida por zip-line.

Las Ratas del Río están decidiendo marcharse, después de haber observado los sucesos desde una barca de abajo, cuando Bunk ve al Castigador salir de la barca y apunta. Es abatido, pero delata su posición a Lorimer, en un bote cercano, que dispara a las Ratas. Al hundirse su bote inflable, un Bunk herido recomienda a Polly y Eamon que salten al barco y se suban a otro mientras él hace de señuelo, lo que molesta a Polly, que le profesa su amor. Mientras nada, llevando a su hermano, hasta el siguiente barco, ve cómo Bunk muere a manos de Yorkie Mitchell.

Al mismo tiempo, Brenda Toner intenta arrastrarse por la tirolina de Maginty, pero se cae. Subiendo las escaleras hasta la orilla, es recibida por Finn Cooley que se ofrece a llevarla.

Maginty llega a su casa, donde es emboscado y dejado inconsciente por Napper French, que lo arrastra a una habitación con una cama desnuda y una colección de cuchillos.

En la guarida de los Castigadores, él y Mitchell explican a Lorimer que "han hecho lo suficiente" a las bandas para que no les quede más remedio que hablar de una tregua, lo que les convierte en presa fácil. A continuación, Mitchell le lleva un bocadillo a Peter Cooley, y ambos intercambian insultos sobre la forma en que los irlandeses y los británicos libran las guerras.

En el Pot o'Gold, Finn le da primeros auxilios a Brenda. Le señala que "se está quedando sin Westies" y repasa lo parecidos que son en cuanto a que ninguno de los dos renunciará a su parte del código, recomendando que trabajen juntos. Ella está de acuerdo, siempre y cuando sea "una sola vez".

Mientras esperan a que oscurezca, Eamon recuerda a Polly caminando por un río Hudson congelado cuando eran niños. Polly desestima al resto de las nuevas River Rats cuando se quejan de que esto no es para lo que se apuntaron, y luego le dice a su hermano que "se ponga las pilas" y la ayude contra Maginty.

Mitchell y Peter Cooley tienen una larga discusión en la guarida del Castigador. Después de que Mitchell acuse a su tío Finn de querer de nuevo el dinero de Nesbitt para sí mismo, los dos discuten las diferencias que tiene un soldado británico luchando contra el IRA como trabajo -sin importarle mucho los bombardeos en el continente- y le deja el consejo de que haga las paces con Dios, porque en cuanto Finn esté muerto Andy lo matará.

Maginty se despierta y se encuentra encadenado a la cama, Napper French encima de él afilando cuchillos.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement