Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Estoy aquí, Galina. Todo va a estar bien. Quote2.png
--Punisher

Apariciones en Madre Rusia, Parte 4

Personajes Principales

  • Punisher (Frank Castle)

Personajes Secundarios

  • Fuerza Delta
    • Capitán Martin Vanheim
  • Galina Stenkov
  • S.H.I.E.L.D.
    • Cor. Nick Fury

Villanos

  • Fuerzas Armadas Rusas
    • Cor. Semión Lugansky
    • Mayor Grigori Yeremin
    • Gen. Nikolái Zajarov
  • El Mongol
  • Los Generales
    • Kurt Perino
    • Jake Farmington
    • Bobby van Abst
    • John Archer
    • Paul Vertraeus
    • Joe Vraciu
    • Bradley Landers
    • Don Kent

Otros Personajes

  • Al-Qaeda (Mencionado)
  • Allah (Invocado)
  • Fuerza Aérea de los Estados Unidos
  • Ejército de los Estados Unidos
  • Rawlins (Mencionado)

Razas y Especies

  • Humanos

Localizaciones

  • Tierra-200111
    • Rusia
      • Siberia
        • Base de misiles nucleares
        • Suhdek (Mencionado)
      • Moscú (Mencionado)
        • Aeropuerto internacional de Vnukovo (Mencionado)
        • Troitsk (Mencionado)
    • Estados Unidos de América
      • Rhode Island

Objetos

  • Traje de Punisher
  • Barbarroja (Primera aparición)

Vehículos

  • USS Silverfish (Mencionado)

Historia de Madre Rusia, Parte 4

Frank Castle continúa su defensa del silo nuclear ruso en Suhdek.

Continuación del número anterior...

Los soldados rusos habían entrado en la base y bajaron en rappel a los niveles inferiores. Cuando llegaron más abajo, vieron que se habían colocado explosivos, que estallaron, matando a muchos de ellos. Mientras tanto, Frank y Vanheim estaban en otra habitación con Galina cuando oyeron que los explosivos habían estallado. Galina le preguntó a Frank si podía ir a la habitación con la nevera para coger un helado, pero éste insistió en que se quedara donde estaba mientras él iba a por el helado. Cuando Frank salió de la habitación, había cadáveres desmembrados de soldados rusos en el pasillo, con su sangre en las paredes y el suelo.

Coronel Lugansky, General Zakharov, Mayor Yeremin, y otros oficiales estaban discutiendo la infiltración en su base. Zakharov les informó de que el mongol participaría en el próximo asalto al Castillo de la base. Mientras tanto, dos hombres secuestraron un avión que se dirigía a Moscú y mataron a cualquiera que intentara derribarlos. De vuelta a la base, Frank mató a tiros a más soldados rusos que intentaron descender en rappel. Mientras tanto, en el exterior del hueco del ascensor que conducía a los niveles inferiores, un capitán ordenó a más hombres que bajaran, pero un disparo que hicieron, fueron abatidos también.

De vuelta a la base de los Generales, Nick Fury había llegado para escuchar una queja sobre que Castle había matado a numerosos soldados rusos en el silo, a lo que respondió que los rusos serían incapaces de rastrear a Castle y Vanheim hasta ellos y asumirían que sólo son mercenarios.

De vuelta al silo, Vanheim seguía buscando una salida cuando llegó el socio mongol de Zakharov y le dio una patada en la cara desencadenando una pelea, que ganó este último tirándolo al suelo mientras Galina observaba. Mientras tanto, los generales observaban cómo un avión lleno de personas que se hacían pasar por yihadistas se dirigía a Moscú. En el silo, Frank vio que el mongol había dejado inconsciente a Vanheim y tenía agarrada a Galina. Frank y el mongol lucharon brevemente hasta que el segundo dejó inconsciente al primero. Zakharov se dio cuenta de que habían pasado diecisiete minutos y que el mongol habría completado su tarea. A continuación, ordenó a Lugansky que enviara a sus hombres y tomara prisioneros a los intrusos.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement