Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png A alguien tan ansioso por evitar a la policía, normalmente le dejo que se quede con él. Si no lo voy a matar de todos modos. Quote2.png
--Punisher (Frank Castle)

Apariciones en Barracuda, Parte 1

Personajes Principales

  • Punisher (Frank Castle) (Historia principal y flashforward) (Suplanta a Joseph D. Carson)

Personajes Secundarios

  • Si Stephens (Primera aparición)

Villanos

  • Enrique (Única Aparición; Muerte)[1]
  • Dynaco (Primera aparición)
    • Harry Ebbing (Primera aparición)
    • Dermot Leary (Primera aparición)
    • Alice Ebbing (Primera aparición)
  • Billy LaCarda
  • Barracuda (Primera aparición) (Historia principal y flashforward)

Otros Personajes

  • NYPD
    • Capitán Art Carlin (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • FBI (Mencionado)
  • Jesús (Invocado)
  • Brett David (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • FDNY

Razas y Especies

  • Humanos
  • Tiburones (Solo en flashforward)

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Punisher

Vehículos

Historia de Barracuda, Parte 1

El Final

El Castigador se encuentra en un barco llamado La Barracuda que se encuentra en un océano lleno de sangre, cuerpos y miembros cortados. Sin embargo, no es ahí donde comienza esta historia en particular.

El Comienzo

El Castigador ha rastreado el origen de una reciente mini-inundación de cocaína de alta calidad hasta un grupo específico de traficantes, por lo que ha derribado su guarida... violentamente. Después de matar al último de ellos, encuentra a un hombre desnudo y atado en un baño. Después de decirle dónde está escondida la coca, le pide protección al Castigador, alegando que no puede hablar con la policía, pero el Castigador le deja de todos modos.

En otro lugar, en una fiesta de la oficina, Dermot Leary le cuenta a su jefe, Harry Ebbing, que los planes secretos que hizo para matar al posible "subordinado de la compañía Si Stephens han salido mal. Ebbing le reprende por no haber "acudido a él primero" en cuanto Stephens se convirtió en un problema. En el despacho de Ebbing, donde la esposa de Harry, Alice, coquetea abiertamente con Leary, Harry le explica que hizo que su traficante de cocaína secuestrara a Stephens para matarlo, pero que un fiscal amigo suyo le acaba de pasar la información de que ha llegado a la comisaría como único superviviente de una de las matanzas de El Castigador. Escuchar el nombre del Castigador molesta a Ebbing, que reitera que Leary debería haber acudido a él primero. Ahora con más problemas de los necesarios, saca su Rolodex para encontrar a alguien que lo arregle, preguntando en qué comisaría está Stephens.

El Castigador, comiendo una hamburguesa en un restaurante, capta un telediario en el que se le nombra como el que se cree que ha acabado antes con la banda de narcotraficantes. Un reportero pregunta al capitán de la policía local sobre la "Iniciativa Anti-Punisher" -supuestamente iniciada después de que él destruyera una red de esclavistas con vínculos departamentales, aunque Castle no ha notado mucha diferencia-, quien dice que no puede comentar nada al respecto ahora. Mientras ve las noticias se da cuenta de que el antiguo sargento Billy LaCarda entra en la comisaría. Recordando que el hombre desnudo dijo que no podía hablar con la policía, y juntando eso con la repentina reaparición de LaCarda, Castle decide investigar más.

Utilizando una identificación falsa que lo identifica como el teniente de la policía de Nueva York Joseph D. Carson, el Castigador entra en la comisaría donde encuentra a LaCarda intentando sacar al superviviente (Stephens) de la celda de detención, sólo para ser obstaculizado por el oficial de guardia que exige la firma de su capitán. Cuando se niega a ser sobornado, LaCarda saca su pistola, lo que hace que Castle active la alarma de incendios. El oficial entra corriendo, noqueando a LaCarda, y le exige que cambie de lugar con Stephens. Para aumentar el caos de la alarma de incendios, el Castigador lanza una granada fósforo blanco en una habitación vacía para que parezca un incendio y permitir su huida.

Más tarde, Ebbing recibe una llamada telefónica en su despacho en la que le comunican que LaCarda ha sido detenido y que Stephen se ha fugado de la custodia policial. Aunque cree que a LaCarda se le paga lo suficiente para que no hable, está molesto por haber utilizado un activo tan valioso sin tiempo de preparación por el error de Dermot. Con Stephens con el Castigador, Ebbing no tiene más remedio que llamar a un arma grande para luchar contra un arma grande y llama a Barracuda.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

  • Este es el único número del arco argumental Barracuda en el que el Castigador lleva su icónica camiseta de Calavera.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement