Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Más tarde... medio muerto a golpes, cortado y sangrando, ahogado en el Atlántico con un tiburón de cinco metros acercándose para matar... Recuerdo haber pensado en lo equivocado que se puede estar. Quote2.png
--Punisher (Frank Castle)

Apariciones en Barracuda, Parte 2

Personajes Principales

  • Punisher (Frank Castle) (Suplanta a Antony Delfini)

Personajes Secundarios

  • Si Stephens

Villanos

  • Barracuda
  • Dinaco
    • Harry Ebbing
    • Dermot Leary
    • Alice Ebbing

Otros Personajes

  • Jesús (Invocado)
  • Dinaco
    • Gene
  • FBI (Mencionado)
  • NYPD (Mencionado)
  • Horace Siguiente Aparición de Horace (Primera aparición)

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

  • Traje de Punisher
  • Arsenal de Punisher

Vehículos

  • Barracuda

Historia de Barracuda, Parte 2

Después de que una mujer le practique a Barracuda sexo oral insatisfactorio a bordo de su barco atracado en Miami, se enferma fumando opio. Corriendo desde el barco para vomitar es mordida por una serpiente de cascabel. Barracuda mata a la serpiente con sus propias manos, pero cuando ve a la mujer muerta también se limita a patear su cuerpo en el agua y pilota su barco lejos de la escena.

En Nueva York, El Castigador reprende a Si Stephens por sus constantes quejas desde que se salvó el día anterior y le dice que siga con su historia, de lo contrario nunca le dejará en paz. Stephens explica que trabajó para Dynaco, una exitosa empresa de energía. Continúa detallando cómo la compañía había ascendido a la fama en los últimos tres años con la contratación de Harry Ebbing, quien inmediatamente despidió al 90% de la compañía y reunió a los restantes en un "equipo" que trabajaba y jugaba junto con dos reglas cardinales: permanecer siempre juntos y acudir siempre a él primero con cualquier problema. Seis meses después de la contratación de Ebbing, las acciones de la empresa se dispararon debido a su práctica (legal) de basar las cuentas en los beneficios futuros esperados en lugar de en el dinero realmente ganado. Cuando el Castigador se pregunta por qué querrían matarlo si es legal, Stephens dice: "Lo que están planeando a continuación es cualquier cosa menos eso".

Mientras tanto, Ebbing ha llevado a los restos de su equipo de Dynaco a uno de sus legendarios viajes, esta vez a esquiar. Tras malinterpretar una broma como una crítica seria, Dermot Leary se deja llevar por el enfado, hasta que Alice, la mujer de Harry, vuelve a coquetear con él y le pregunta si alguna vez se ha "tirado a una mujer trofeo" antes de irse a esquiar.

Stephens comienza a explicar el siguiente paso de Dynaco al Castigador recordándole los recientes apagones en Florida. Le cuenta que, cuando ocurrieron, la energía era muy cara y Dynaco, que la suministra, vio subir el valor de sus acciones. Dice que Leary tuvo la idea de apagar partes de Florida, aparentemente al azar, para inflar el valor de las acciones. Durante la reunión en la que se reveló el plan, a la que sólo asistieron "los chicos de Harry", Stephens habló en contra del plan, diciendo que era una locura por no decir que era ilegal. Siguió despotricando contra el uso de los beneficios "proyectados", señalando que con el tiempo se conocerían las cifras reales. A la mañana siguiente fue secuestrado.

En otro lugar, Leary y Alice terminan de tener relaciones sexuales en la cocina, con Alice mirando aburrida. Leary, sintiéndose nervioso y culpable, le pregunta si va a decir algo, y ella le dice en broma que sí. Él le dice que Harry ha hecho mucho por él y por muchos de los chicos, a lo que ella responde preguntando sobre que Harry le hizo cambiar su apellido de O'Leary. Él lo niega, diciendo que no le "obligaron" a hacer nada. Ella continúa burlándose de su relación, mencionando cómo Harry le enseñó dónde comprar ropa y preguntándole si era tan rápido con ella porque se imaginaba a Harry diciéndole cómo hacerlo. Ante esto, él se enfada y se abalanza sobre ella, agarrándola por el cuello para comenzar otra sesión de sexo, esta vez mucho más satisfactoria para ella.

En Miami, un todoterreno con siete personas dentro conduce y pone música rap a todo volumen. El descapotable de Barracuda les corta el paso en un cruce y dispara al vehículo sin moverse ni cambiar de expresión. Después de su primera ronda de disparos se levanta en su vehículo para seguir disparando, matando a todos menos a la persona que quería a la que le dice "apaga esa mierda". Después de hacerlo, Barracuda se sube al capó del todoterreno y empieza a exigir dinero por un golpe que ha realizado. El hombre, Horace, dice que tiene el dinero, pero no lo lleva encima, así que Barracuda lo mete en el maletero antes de ir a cazar "big muthaf*ckin' game".

En lo que él llama su "primer error", el Castigador deja a Si Stephens solo en el restaurante de Nueva York, ya que se niega a acudir a los federales. Habiendo decidido hacer de este asunto de Dynaco su negocio, de lo contrario habría un recuento de cadáveres en Florida, decide que encontrar a Ebbing, asustarlo para que haga una confesión grabada y enviarla a los medios de comunicación debería encargarse de todo. En lo que él llama su "segundo error", decide volar a Florida en lugar de ir en coche, pensando que puede comprar las armas que necesite cuando llegue.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • La identificación falsa de The Punisher (una licencia de conducir de Nueva York) lo nombra como Anthony DelFini de Bearsville Nueva York, de 1,80 metros de altura y nacido el 24 de marzo de 1967.
  • El Castigador vuela en American Airlines.
  • La mujer sentada al lado del Castigador parece estar leyendo un libro de "Barbara Trepido", que puede ser un error ortográfico de Barbara Trapido.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement