Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Tenemos un nuevo objetivo, Marine. Fórmate conmigo. Vamos a la guerra. Quote2.png
--Punisher

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Rachel Cole

Villanos

  • Intercambio
    • Christian Poulsen
  • Espectro Negro

Otros Personajes

  • NYPD
    • Detective Clemons
    • Detective Bolt

Razas y Especies

Localizaciones

Historia de 1ra Historia

Después de que Rachel Cole reciba otra descarga de la máquina, Poulsen apaga la visión térmica y descubre que no es el Castigador. El verdadero Punisher tiene una pistola apuntando a la cabeza de Poulsen. Pero cuando intenta dispararla, Poulsen le explica que hay un campo de anulación de la combustión instalado, lo que impide que sus balas se disparen. Sin embargo, Poulsen tiene un arma que dispara agua a alta presión y, por tanto, no necesita la combustión para funcionar.

Ahora que Poulsen está centrado en Frank, Rachel ya no es atacada por sus máquinas. Desde la ventana ve pasar un helicóptero.

Frank sorprende a Poulsen atacando desde el techo y clavándole un cuchillo en el hombro. De repente, se produce una explosión en la ventana y aparecen varios agentes de Black Spectre que acuden en ayuda de Poulsen. Uno de los agentes dice que Daredevil está en posesión de un disco y que puede utilizarlo pronto. Entonces, mientras llevan a Poulsen a un lugar seguro, varios agentes se quedan atrás para luchar contra Punisher.

Desde el siguiente edificio, Rachel coge un rifle de francotirador y descarga sobre los agentes de Espectro Negro. Frank encuentra a un agente herido y le ordena que le cuente sobre el dispositivo que tiene Daredevil. El agente le dice que se llama "Omega Drive".

Unos minutos después, la policía está registrando el edificio, pero Frank y Rachel ya se han ido. En una cafetería de Queens, Frank está curando sus heridas, tras lo cual le pregunta a Rachel cuál es su objetivo. Ella responde diciendo que es destruir al enemigo. Frank le dice que tienen un nuevo objetivo.

Sinopsis

- ¡Dos castigadores por el precio de uno! Pero ellos no son socios. - El intercambio intenta resolver el problema de los castigadores problema de los castigadores, de forma permanente, con la ayuda de una tecnología única. - Se vuelve ruidoso.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement