FANDOM

Pyrokinesis es la capacidad para excitar los átomos dentro de un objeto, posiblemente energía suficiente para encender el objeto. Un pyrokinetic es una persona capaz de generar las llamas de la nada, que no requieren el consumo de objetos de oxígeno o combustible para mantener las llamas. Se les ha visto la posibilidad de incrementar la temperatura en su proximidad, crear llamas, y soportar el calor extremo y las llamas sin sufrir daño.

Aspecto

  • Tornillos Flameantes:La capacidad de proyectar los pernos ardientes y destructivas, la incineración de largo alcance rayos de fuego de cualquier parte de su cuerpo a voluntad (Podrían ser capaz de hacer estallar las paredes reforzadas, de titanio sólido sin esfuerzo).
  • Incendios: La capacidad para quemar, escaldadura, chamuscar, quemar, se vaporizan, se evaporan, e incinerar ser prácticamente cualquier objeto o por el tacto.
  • ''Absorber Fuego:El personaje puede absorber cualquier cantidad de fuego en su su / sin causar daño.
  • Aliento de Fuego:Un personaje puede proyectar su / su fuego a partir de sus boca al respirar y exhalar a voluntad, como un dragón.
  • Apagar el Fuego:El personaje puede extinguir cualquier incendio en su vecindad mentalmente.
  • Proyectiles de Fuego:La capacidad para hacer llamas (bolas de fuego es el más común) y lanzarlas a los oponentes. También incluye disparar un flujo constante de fuego de las manos.
  • Tormenta de Fuego: La capacidad de convocar a una tormenta de fuego que puede cubrir grandes distancias, de una hectárea hasta más de un cincuenta mil kilómetros a la redonda.
  • Vuelt: El cuerpo de un personaje y plasma podría poseer un alto contenido de hidrógeno, y podría estar rodeado por una nube exudada de átomos de hidrógeno mono-atómicos. Esta nube de agua caliente puede proporciona suficiente flotabilidad positiva para él / ella para flotar. Con la estimulación mental de su / su llama, él / ella podría proporcionar suficiente empuje para llevar a una cantidad indeterminada de peso que podría ser mayor que uno normalmente podría llevar. Mediante la formación de un chorro a partir de sus pies, bajo la dirección detrás de él / ella, se podría alcanzar velocidades supersónicas de hasta por lo menos 300 kilómetros por hora.

Personajes

Son personajes de Marvel que poseen esta habilidad