Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 561
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Apariciones Menores de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Menciones de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Imágenes de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Citas de Quasimodo (Tierra-8107)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Quasimodo es el sonador de la campana de la Catedral de Notre Dame.

El es el tarananieto del primer Quasimodo, su antepesado era un buen hombre pero su descendiente resulto ser un hombre muy malo. El heredo la deformidad de su tararabuelo y debido a esto vivía solitariamente en la Catedral de Notre Dame alejado de las demás personas y solo acompañado de su mascota murciélago Salvatore.

Desde su torre vio a Bruce Banner y Betty Ross, vio que ella usaba un collar con una llave de oro y quiso apoderarse de ella. Le hablo a Salvatore sobre que el científico que vio se reuniría con otros cientificos y que obligaría a que lo ayudasen, también le hablo a sobre un enorme tesoro escondido y antes de irse a las alcantarillas le pidió a que vigilase bien hasta que volvíera. Escucho secretamente la conversación de Bruce con Betty y confirmó que su creencia del tesoro era verdad. Secuestro a Betty, se enfrento a Hulk y creyó haberlo ahogado y volvió a la catedral. Salvatore le informo la ubicación del oro y Bruce llego para rescatar a Betty, Quasimodo le dijo sobre Betty y el oro y le imploro que le de la formula para ser normal, Bruce se la dio y él se la bebió pero al ver que no tenia efecto decidió ir por el oro y Bruce quedo prisionero de Salvatore. Llego hasta el tren y fue atacado por Hulk, la poción dio efecto y se transformo en un hombre normal. Hulk detuvo el tren antes de que se chocara, volvió a ser Bruce y Quasimodo le agradeció por haberlo ayudado. Bruce y Betty se iban de París y escucharon las campanas de la catedral en un tono de alegría.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Durante su pelea contra Hulk demostró tener fuerza y durabilidad sobrehumana aunque se desconoce si siguió conservandolos después de ser normal.

Habilidades

Puede entender perfectamente los sonidos de su murciélago Salvatore aun que no se sabe si pudo seguirlo entendiendo después de ser una persona normal.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Menciones de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Imágenes de Quasimodo (Tierra-8107)
  • 0 Citas de Quasimodo (Tierra-8107)

Notas a pie de la página

  1. Incredible Hulk (serie animada de 1982) Temporada 1 4
Advertisement