FANDOM

Cita1 Guau, buen truco cabeza de burbuja y apuesto a que tus trucos de magia impresionan a los turistas Cita2
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Quentin Beck fue un experto en efectos especiales de cine y especialista. En algún momento después, Beck ha sido parte del equipo de Chameleon junto a Tinkerer también conocido como el Tinkerer. Chameleon se disfrazo y hizo pasar de Spider-Man usando la tecnología de efectos especiales de Beck, lo enmarcó mientras estaba en una ola de robos, el trío luego fue vencido por el verdadero Spider-Man con la ayuda de Black Cat, aunque Chameleon logro disfrazarse de policia y huir del lugar.

Quentin Beck (Tierra-26496) de The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 1 10

Quentin Beck

Beck luego reapareció con la identidad de Mysterio y logro robar la tecnología de Tricorp y Oscorp, mientras pretende ser un hechicero que "salva" a la humanidad de los males de la tecnología. Mysterio vence a Spider-Man dos veces, pero Spider-Man descubre su escondite y logra vencerlo después de descubrir que no usa magia sino tecnología e ilusiones, la tecnología en sí misma no es una amenaza, mientras que las ilusiones no pueden engañar al Sentido araña de Spider-Man. Mysterio debería haber sido llevado a una prisión, pero esta fue otra ilusión ya que en realidad era un duplicado de robot de Beck. Más tarde le preguntaron a Beck por qué lo hizo y afirmó que "no quería que nadie más se atribuyera el mérito de su actuación como Mysterio".

El verdadero Mysterio se revela más tarde que está trabajando con su cómplice de mucho tiempo, el Tinkerer, bajo las órdenes del Master Planner. Mysterio se une a los Sinister Six. En un centro comercial, Mysterio junto con Kraven the Hunter, y el trío termina en un centro comercial. Él realmente no pelea, pero ayuda a Kraven the Hunter con robots duplicados de sí mismo. Después de que Kraven es vencido por uno de los robots de Mysterio que exploto, Mysterio intenta escapar pero es detenido por Spider-Man y esta vez se aseguró de que Mysterio no sea un robot. Spider-Man luego lo interroga para descubrir la verdadera identidad del Master Planner.

Mysterio es el único de los Sinister Six que es arrestado por la policía, mientras que los otros fueron rescatados por el Tinkerer. El periodista Ned Lee entrevisto a Beck, en prisión en el momento en que se rumorea que Peter Parker y Spider-Man son la misma persona. Quentin Beck declara que espera que Parker sea Spider-Man y que mucha gente en la prisión sabría qué hacer con esa información.

Beck fue encarcelado en la Bóveda fue nuevamente un robot que puede cambiar entre Quentin Beck y Mysterio, con la ayuda de los Enforcers. El robótico Mysterio ayuda a los otros villanos en la Bóveda a luchar contra Spider-Man, al soltar sus Homunculi para atacar a Spider-Man, pero es accidentalmente destruido por Molter Man.

El paradero del verdadero Mysterio es desconocido.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Habilidades

Aparentemente las de Quentin Beck (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 1 10